Telefono gratuito de AUNA o ONO

Cual era?,para reclamar una cosa de internet

Este no es 900 859 859 ,pq este desde mi localidad no me deja,era otro que no me acuerdo.

EDITO :Ya lo sé

900 855 555

Lo dejo para que no os cobren nada los cabrones.
Antes era este: 900 855 555

No se si despues de la compra por Ono sigue funcionando.
Sois una puta máquina de rápidos,me lo dijo mi hermana que acababa de llegar,por aqui no lo veía .

Es que me han cobrado una visita de 60 e pq el técnico dijo que tenia maniupalada la instalación,mentira y no me han hehco caso ni nada,el departamento de bajas me ofrece otro año más la oferta de 50 % ,vosotros teneis alguna oferta?,es dificil conseguir esta oferta?,a mi me la ofrecieron la otra vez porque tuve muchos fallos en el servicio durante mes y medio.
Yo de oferta pille la de internet un año gratis, que se me acababa en junio pasado, llame cuando estaba a punto de acabar para pasarme a 2Mb por 2€ mas, lo mejor de todo es que al llegarme la factura me seguian aplicando la promocion y hasta hoy siguen llegandome las facturas a 0€, supongo que hasta junio me durara, 2 añitos de cable por la cara [sonrisa]
Que hio puta cero € juas ,joder como molan esas equivocaciones .

El tema está es que si me doy de baja ya tardo en darme de alta medio año por lo menos porque tienen que levantar la calle,pq tendría k engancharme a Ono,ahora estoy con auna (que les proporciona el cable telefónica).

NO sé si me devolveran los 60 leiros.
Han cambiado el teléfono o lo han quitado los mamones,no sabesi el nuevo si hay no?
5 respuestas