Expediente X en el foro compra venta

Hola!!
Mirad este hilo
Expediente X

Que os parece que se ve en la pantalla de la game boy color?En la primera foto. Yo veo a Sonic, que podria estar en la pantalla que va en avion en el sonic 2 de megadrive!

Saludos!
Melliug.
melliug, con todo el respeto y cariño dl mundo. Te has rayao tio!!!
Es un reflejo, aunq yo lo veo mas como un mapache disfrazado d sonic mas q dl propio sonic en persona

Salu2
Jajaja ya lo se tio!es que lo he visto y se me ha ido!Ya se debe ser un reflejo!XD
jajajaja se le habra ido, pero a mi si que me parece la escena esa... Con las nubes y todo xDDD
Es LA priMERa zona del Sonic Advance
A q esperais para ponerlo en cuarto milenio y el tema de las fotos? XDDD
Haciendo uso de la logica podemos ver:
1º-En la primera foto se ven 6 juegos.
2º-En la segunda se ven esos mismo 6 juegos mas otros dos.
3º-Si uno se fija se da cuenta que en el lugar en dende en la primera foto estaba el cartucho de Tom y Jerry dentro de la fundita de plastico, ahora esta el DK Land y a su vez a su derecha el otro nuevo en aparecer en la 2ªfoto que es el Pokemon Plata.
4º-Con lo que deduciendo que en la foto anterior alguno de estos dos estaria dentro de la gbc sera la imagen de alguno de estos juegos.
5º-Pero todo esta deduccion se viene abajo al ver la 3ªfoto dado que se puede observar claramente que se ven en la pantalla de la gbc el mismo digamos fondo de vuestro supuesto sonic en el que solo faltaria en prota, por lo cual se deducira que este no era sino solo un reflejo al igual que el propio fondo.

Aparte, alguien podria preguntarselo al vendedor de la misma. [looco]
Eso eso a cuarto milenio!
A ver si lo ponen!XD XD XD
7 respuestas