Encuesta Xbox Live

Me ha llegado un correo de Microsoft pidiéndome que rellene una encuesta sobre el servicio xbox live. Muchas de ellas se centran en si pagaríamos los 60€ de la suscripción Gold... me hace pensar que la noticia del online gratuito de Ps3 les está provocando úlceras [jaja] .

Saludos.
No sé tú, pero yo diré que no quiero soltar un euro, a ver si cuela :D
Ya la he contestado y los he puesto a parir en casi todos los apartados, a ver si se ponen las pilas un poco en ciertos temas.
Jojojo, pregunta 40:
"Es muy molesto cuando se retrasa una fecha de lanzamiento de un juego"
He dicho "Totalmente de acuerdo" [poraki]
A ver si me llega a mi
¿Es una ida de olla mía, o una de las últimas preguntas solo pone "Así no"?

Por cierto, a esa le he respondido "No se" [+risas]

Está claro que los anuncios y rumores sobre el servicio online de PS3 los tiene, como mínimo, un poquillo preocupados. Y sinceramente... ¡eso esta muy bien! Si es que no hay nada como un poquillo de miedo en el cuerpo para currarse más las cosas.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si los encuestados le dan caña y ponen el online gratis.
lo que yo quiero que mejoren de xbox live he puesto:

- EL bazar actualiza cada mucho tiempo... seria conveniente añadir contenido mas actual que no pudiese verse mucho antes en webs tipo gamespot, ign...
- Que las demos salgan en todos los bazares y no sean exclusivas segun region (ridge Racer 6 por ejemplo...).
- MSN messenger
- capacidad de usar teclado y raton para juegos de forma offline.
- capacidad de utilizar disco duro externo por usb para descargas del bazar y su uso, no solo para almacenamiento, el actual es muy pequeño.
- Rebaja del precio de subscripcion o subscripcion gratuita.
- Mas demos de los juegos (con mayor rapidez en el bazar), mas contenido multimedia, trailers, etc...
- capacdad de establecer conversaciones privadas con mas de 1 persona a la vez
- Gestion de equipos y clanes para juegos
- Capcidad de descargar y estar haciendo otra cosa al mismo tiempo
-Mejorar la retrocompatibilidad con Xbox, a dia de hoy tengo muchos juegos de xbox que aun no son compatibles y no puedo jugarlos en xbox 360
- Mejorar la capacidad de actualizacion con el cable VGA, para no tener que cambiar el cable a la hora de actualizar para jugar con juegos nuevos de xbox.


bueno a ver que hacen al final :P auqnue mi opinion del live es mejor de la que esperaba, no habia tocado una consola M$ en mi vida,bueno, una xbox que compre pocos meses antes.
KJ360 escribió:¿Es una ida de olla mía, o una de las últimas preguntas solo pone "Así no"?

Por cierto, a esa le he respondido "No se" [+risas]



es cierto, se les ha ido la pinza, yo he contestado que NO.

por cierto, parece que microsoft se interesa por nuestras opiniones y va a trabajar por pulir ciertos aspectos. de eso estoy seguro

saludos
radeonxt escribió:lo que yo quiero que mejoren de xbox live he puesto:

- EL bazar actualiza cada mucho tiempo... seria conveniente añadir contenido mas actual que no pudiese verse mucho antes en webs tipo gamespot, ign...
- Que las demos salgan en todos los bazares y no sean exclusivas segun region (ridge Racer 6 por ejemplo...).
- MSN messenger
- capacidad de usar teclado y raton para juegos de forma offline.
- capacidad de utilizar disco duro externo por usb para descargas del bazar y su uso, no solo para almacenamiento, el actual es muy pequeño.
- Rebaja del precio de subscripcion o subscripcion gratuita.
- Mas demos de los juegos (con mayor rapidez en el bazar), mas contenido multimedia, trailers, etc...
- capacdad de establecer conversaciones privadas con mas de 1 persona a la vez
- Gestion de equipos y clanes para juegos
- Capcidad de descargar y estar haciendo otra cosa al mismo tiempo
-Mejorar la retrocompatibilidad con Xbox, a dia de hoy tengo muchos juegos de xbox que aun no son compatibles y no puedo jugarlos en xbox 360
- Mejorar la capacidad de actualizacion con el cable VGA, para no tener que cambiar el cable a la hora de actualizar para jugar con juegos nuevos de xbox.


bueno a ver que hacen al final :P auqnue mi opinion del live es mejor de la que esperaba, no habia tocado una consola M$ en mi vida,bueno, una xbox que compre pocos meses antes.




pues yo les he soltado lo del emulador de dreamcast!
ademas de los del tema de demos para todas las zonas por igual, y mas o menos los que has comentado.
radeonxt escribió:lo que yo quiero que mejoren de xbox live he puesto:

- EL bazar actualiza cada mucho tiempo... seria conveniente añadir contenido mas actual que no pudiese verse mucho antes en webs tipo gamespot, ign...
- Que las demos salgan en todos los bazares y no sean exclusivas segun region (ridge Racer 6 por ejemplo...).
- MSN messenger
- capacidad de usar teclado y raton para juegos de forma offline.
- capacidad de utilizar disco duro externo por usb para descargas del bazar y su uso, no solo para almacenamiento, el actual es muy pequeño.
- Rebaja del precio de subscripcion o subscripcion gratuita.
- Mas demos de los juegos (con mayor rapidez en el bazar), mas contenido multimedia, trailers, etc...
- capacdad de establecer conversaciones privadas con mas de 1 persona a la vez
- Gestion de equipos y clanes para juegos
- Capcidad de descargar y estar haciendo otra cosa al mismo tiempo
-Mejorar la retrocompatibilidad con Xbox, a dia de hoy tengo muchos juegos de xbox que aun no son compatibles y no puedo jugarlos en xbox 360
- Mejorar la capacidad de actualizacion con el cable VGA, para no tener que cambiar el cable a la hora de actualizar para jugar con juegos nuevos de xbox.


bueno a ver que hacen al final :P auqnue mi opinion del live es mejor de la que esperaba, no habia tocado una consola M$ en mi vida,bueno, una xbox que compre pocos meses antes.

La acabo de rellenar y les comente mas o menos lo mismo que tu, haber si con esto conseguimos algo mas, que no estar 10 minutos dando clik´s de raton y escribir. Ya se que mucho no conseguiremos pero señores rellenar, al menos que quede constancia de nuestras quejas.
Salu2
a mi tb me a llegado y la verdad tb e contestado todo lo que creo que puede ayudar es este rollete a ver si solucionan algunos puntos que me tienen mosca ultimamente
Snakefd99cb escribió:La acabo de rellenar y les comente mas o menos lo mismo que tu, haber si con esto conseguimos algo mas, que no estar 10 minutos dando clik´s de raton y escribir. Ya se que mucho no conseguiremos pero señores rellenar, al menos que quede constancia de nuestras quejas.
Salu2


jeje , si por pedir que no quede! xDDD

[sonrisa]

creo que deberiamos pedir todos, total no se pierde nada por pedir.

el bazar no es malo, pero podria ser mucho mejor y creo que eso lo queremos todos ;)

:-p
yo tambien le e contestado pero no me acuerdo el k e puesto jajja..bueno lo del servicion online k sea mas barato..
yo he puesto especial incapie en que dividan los servidores por paises y en la creacion d clanes y demas
Espero que almenos redujan los costos para el live, y el contenido de los juegos sea gratis, espero que PS3 saque algo de ventaja en el juego online, asi MS estaria obligado en reducir precios.

Ojala live gratis ¡¡¡¡¡

(aunke la verdad creo que no pasara)
El hecho de tener un live de pago, hace que el sistema sea bueno y se tengan que preocupar por ello. A mi las cosas gratis no me convencen del todo, ya que suelen estar bastante abandonadas.
Yo prefiero que xbox live siga así, y pueda dar otra mejora como la que dió de la xbox a la xbox360. Pagar 60 euros anuales, por el mejor sistema de juego online no es una burrada y sino pués kai xboxlink, (super gratuito)

Mejora continua es lo que yo les pediría, pero que sigan dandonos lo mejor como hasta ahora, y por supuesto que sea mucho mejor que el "gratuito" de ps3
Jo, y a mi no me la envian :(
si a alguien mas le llega.... comentar lo de un LIVE por consola, no un live por gametarg.... porke jode si sois dos o mas hermanos tener ke pagar un live para cada uno.
19 respuestas