Sintonizador TDT, grabador de disco duro y reproductor DIVX

Existe algún aparato de este tipo ?????

Si no, ¿qué opciones me recomendais?

Necesito un sintonizador TDT (a ser posible que me permita ver 2 canales a la vez) y con el que además pueda grabar en disco duro, o reproducir divx (si tuviera el 3 en 1 mejor que mejor)

Lo que busco:

1- Sintonizador TDT+grabador HD+reproductor DVD/DIVX

o si esto no existe:

2- Sintonizador TDT+grabador HD
3- Sintonizador TDT+reproductor DVD/DIVX

¿Qué me recomendais?
El 3 en 1 creo que va a ser dificil encontrarlo, pero te dejo esto:

www.engel.es/documentos/tdt/receptores.htm escribió:
ENGEL TDT5400
Imagen


·Permite sintonizar todas las cadena de Televisión Digital Terrestre, en cualquier TV convencional (analógico), lo que aporta inmejorable calidad en imagen y en sonido.
·Doble sintonizador para TV y vídeo: puede ver y escuchar un canal TDT en su TV mientas graba otro canal TDT en su vídeo (o DVD grabador).
·Disco duro interno de 80 GB de capacidad que permite funciones de "Time Shift" y también la grabación (en el propio disco duro) del canal que se visualiza u otros canales.
·La función "Time Shift" permite detener la imagen en tiempo real de transmisión y, cuando se desee, seguir viendo el programa desde el punto en que detuvimos la visión (a velocidad normal o acelerada, a elección del usuario).
·Menús en pantalla (multi-idiomas) de empleo muy sencillo e intuitivo, y búsqueda automática de canales. ·
Elección de idiomas en las emisoras multi-idioma
·Temporizador para grabación/apagado programados.
·Sistema de control paterno (permite bloquear el acceso a canales a los que no se desea permitir "libre acceso").
·Se suministra con mando a ditancia ( alcance 6 metros ), euroconector y Manual de Usuario en castellano, portugués, inglés y francés.


El precio te lo dejo en tu imaginacion [666]
El woxter 670 es divx+tdt.
DVD grabador con HD +Divx es facil, para el TDT de momento sale mejor por separado.
Yo me compraria esto: y de precio no está nada mal
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215309558

Es precioso, y creo que tiene todo lo que buscas, y algunas cosas mas:
Hay una tarjeta de tele para pc, la avermedia TDT que creo que leí que hacía todo eso y más. Si te interesa, puedes informarte sobre ella.
6 respuestas