Que opinion os merece el Samsung Z500v?

Estoy mirando ese movil y si alguien de EOL lo tiene me gustaria que me contara sus impresiones.

Me gustaria usarlo como reproductor MP3, estoy entre pillarme el movil o un Ipod ... [babas]
Bueno, yo tengo el z500 y un ipod clickwheel de 20 gigas. Si ya tienes un movil y vas a escuchar musica todos los dias te aconsejaria el ipod sin ninguna duda. Si solo quieres tener la opcion de poder escuhar tus mp3 de vez en cuando pillate el z500.

Para mi no es un movil que destaque como reproductor de mp3, ni mucho menos. Aunque se escuche muy bien, en mi opinion es MUY engorroso para usar ya que el reproductor es bastante mediocre. Yo me pille una tarjeta de 256 megas para cuando dejo el ipod cargando y me hace el servicio pero para nada podria reemplazarlo. Para meterle las canciones utilizo un tarjetero de esos por que de los programas de samsung no me fio un pelo.

Eso no quita que me parezca una maravilla de movil, es pequeño, es bonito, el acabado es cojonudo, y si no coges uno de vodafone funciona a la perfeccion, aunque siempre se puede flashear.
Es un vodafone flasheado jejeje;


Si pongo un disco en la targeta se escucha seguido? si es así ya me vale.
Se escucha seguido si, pero primero tienes que meter las canciones en una lista de reproduccion! Con el movil cerrado solo puedes controlar el volumen.

Si esta ya flasheado y te lo dejan barato es un movil muy aconsajable en mi opinion.
Yo tengo el movil, tb flasheado y liberado, y estoy encantando con el; eso si, para mp3 tiro de mi Ipod con video de 30gb, es que no hay color :)

Salu2
4 respuestas