Cancelar suscripcion live en xbox exploiteada

Antes que nada perdón si esta repetido, intenté una busqueda rápida sin resultados y es un tema muy urgente para mi.

El caso es que para cancelar la suscripción al live, que me cumple ahora y me renuevan automaticamente, pues tendria que entrar en el apartado de administracion de cuentas del dashboard original y alli supongo que estara la opción de cancelar el servicio. Pero cuando cargo el dashboard original, a traves del unleashx, me dice que no puede conectar con el live. Todo esta bien conectado y configurado.

¿Alguna solución? ¿Habran detectado ya mi xbox modificada y por eso no puedo entrar en live? ¿Tendré que llamar por telefono a la asistencia técnica para que me den de baja?

Saludos
Si lo que quieres hacer es cancelar la cuenta del Live, lo unico que tienes que hacer es llamar al numero gratuito de microsoft e irte a la parte del live para que te cancelen tu suscripcion, de esa manera ya no te pasaran el nuevo recargo, no lo hagas a traves del dash, ahora mismo no me acuerdo del numero de telefono, pero viene en los papeles de la consola o sino en la pagina http://www.xbox.com

Salu2
1 respuesta