Sólo 100.000 hogares europeos podrán ver los Mundiales de Fútbol 2006

De acuerdo con la consultora Screen Digest, apenas 100.000 hogares europeos podrán ver los partidos del Mundial de Fútbol 2006 en Alta Definición, debido al retraso en la implantación de esta tecnología en el Viejo Continente. La consultora considera, en este entido, que la apuesta hecha por los organizadores de este acontecimiento para el desarrollo de la Alta Definición está, en parte, comprometida, a pesar que no tendrá un éxito masivo a medio y largo plazo. En este contexto, Screen Digest prevé que, hasta 2010, cerca de 11 millones de hogares europeos verán Televisión de Alta Definición, es decir, una cifra parecida a la de Estados Unidos, a finales del 2005.

Fuente: http://www.sateliteinfos.com

Esto supone un varapalo bastante gordo para la adopción de la HD a nivel europeo (a nivel español viene a dar lo mismo). Asi que si alguien tenia pensado verlo por satelite, casi que se haga con un receptor ya o se olvide.
Pero aquí en Spain había o hay opción de verlo en alta definición?
neverwinter escribió:Pero aquí en Spain había o hay opción de verlo en alta definición?


Antena orientada astra + receptor satelite HD con tarjeta de abonado (600€ aprox.) + TV HD
Herbert West escribió:
Antena orientada astra + receptor satelite HD con tarjeta de abonado (600€ aprox.) + TV HD

Pues yo no me gasto esas pelazas para ver en alta definicion como eliminan a España antes de cuartos [tomaaa]
Pues nada;como diria aquel,que les jodan :P
Saludos!![bye]
Herbert West escribió:
Antena orientada astra + receptor satelite HD con tarjeta de abonado (600€ aprox.) + TV HD


Hubieras acabado antes diciendo "NO" XD
y yo q confiaba en poder ver el mundial ( o lo que sea) en HD en mi tele HD :(
hombre,con un deco+paellera orientada al astra+codigos de estrangis xDD+un sintonizador digital de los que vienen con las plasmas de pioneer,ya lo teneis...............

a demas,en astra ya estan emitiendo el canal+ en HD,yo ya lo disfruto xDDD


salu2 [fumando]
Herbert West escribió:
Antena orientada astra + receptor satelite HD con tarjeta de abonado (600€ aprox.) + TV HD



que tarjeta de abonado? es ilegal abonarse a plataformas extranjeras

resumiendo, en España no es posible ver television en alta definicion, unicamente algun canal de demo por satelite

LAMENTABLE
Minoco escribió:

que tarjeta de abonado? es ilegal abonarse a plataformas extranjeras

resumiendo, en España no es posible ver television en alta definicion, unicamente algun canal de demo por satelite

LAMENTABLE


como que no?ahora mismo yo estoy viendo digital+ HD por el astra,sera demo,pero es HD y por la face,y pronto lo implementaran todos [toctoc]
Minoco escribió:

que tarjeta de abonado? es ilegal abonarse a plataformas extranjeras

resumiendo, en España no es posible ver television en alta definicion, unicamente algun canal de demo por satelite

LAMENTABLE


Yo puedo tener una antena propia, orientada al satelite que quiera, un deco propio y una tarjeta de abonado a la plataforma que quiera, incluidas extranjeras.
http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=24&PHPSESSID=03486fbcae04fdc991e7169a90e1fdaf
http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=72

Lo ilegal sería florecer el jardin sin pagar un duro...
De aquí a que todos tengamos una tele HD todavía queda mucho tiempo,cuando bajen de precio quizás... [666]

Salu2! ;-)
Herbert West escribió: Lo ilegal sería florecer el jardin sin pagar un duro...


eso tampoco es ilegal,tu estas metiendo informacion a tu deco,de paginas que los administra,y tampoco pueden bajarse la gente cd con derechos de autor y .....................

la investigacion y estudio sobre plataformas es legal en ciertos paises,otro caso es que tu te lucres como lo hacian los vendedores de targetas grabadas

eso si que es ilegal,pero por que yo me baje un firmware emulador,no es ilegal,por que no lo pone en ningun lado


salu2 [pos eso]
redshock escribió:eso si que es ilegal,pero por que yo me baje un firmware emulador,no es ilegal,por que no lo pone en ningun lado


Ya, y para que el emulador funcione hace falta unas llaves, las cuales han sido extraidas de una fuente original, lo cual es codigo propietario, lo cual es ilegal.

Un emulador de una videoconsola antigua no es ilegal, la bios original de esa consola para que funcione elemulador y las roms, si lo son si no las posees originales. En este caso es parecido.

Y si crees que no es ilegal, postea aqui las llaves de este mes del 4101 y ya veras lo poco que tarda un moderador en cerrar el hilo...si no lo cierran ya, que he hablado mas de la cuenta...
Herbert West escribió:
Ya, y para que el emulador funcione hace falta unas llaves, las cuales han sido extraidas de una fuente original, lo cual es codigo propietario, lo cual es ilegal.

Un emulador de una videoconsola antigua no es ilegal, la bios original de esa consola para que funcione elemulador y las roms, si lo son si no las posees originales. En este caso es parecido.

Y si crees que no es ilegal, postea aqui las llaves de este mes del 4101 y ya veras lo poco que tarda un moderador en cerrar el hilo...si no lo cierran ya, que he hablado mas de la cuenta...


hombre aqui no te voy a postear las keys,y en ningun otro sitio que la web no este alojada en paises que no lo tienen prohibido,

y las keys no las sacan de las targetas originales/oficiales, si no con unas computadoras de investigacion decodificadoras de señales satelite que ni el bill gates tiene.

en varios paises es legal,la investigacion de los sistemas,y en algunas webs no dicen que ese firmware 4este crackeado,a si que yo lo instale y florecio el jardin solo xDDDD



salu2 :P
redshock escribió:y las keys no las sacan de las targetas originales/oficiales, si no con unas computadoras de investigacion decodificadoras de señales satelite que ni el bill gates tiene.


Jo, no se si lo dices en serio o en coña, en fin...dejalo estar...a veces es interesante conocer el "por qué" de las cosas...yo ya dejé el tema en seka y seka2 cuando de una visa extraia el oro y el moro...

redshock escribió:en varios paises es legal,la investigacion de los sistemas,y en algunas webs no dicen que ese firmware 4este crackeado,a si que yo lo instale y florecio el jardin solo xDDDD


Autoroll se llama eso ;)
no no,lo digo en serio,es mas,una de esas plataformas de investigacion esta en barcelona

y si,antes se hacia mosceando las targetas originales,pero el nuevo sistema nagra2 es diferente

salu2
redshock escribió:no no,lo digo en serio,es mas,una de esas plataformas de investigacion esta en barcelona

y si,antes se hacia mosceando las targetas originales,pero el nuevo sistema nagra2 es diferente

salu2


En fin, como he dicho ando bastante tiempo descolocado del tema. Si dices que es asi, será asi, pero hasta donde yo llego, la unica manera de emular es encontrar un bug en el sistema, y de ahi, extraer keys.

De ser cierto lo de los "superordenadores" y esa plataforma en barcelona, deberían dedicar algo de tiempo al "Cardmagedon", no?
ya,y al seca3 tambien,y a las mediacard,pero es mas comodo meterle un firm emulador o meterle las keys a mano al deco

por eso no se esmeran mucho en otros sistemas

por ahora se puede y ya esta [oki]
1. Paella de 1M. de diametro.
2.Quali TV + tarjeta de abonado de 1080 hasta 2010
Y ademas,te permite ver digital + a 720 p,si estas abonado mediante pcmcia(solo si estas abonado,no hay alternativas...)
Yo me hago otra pregunta, como voy a ver la sexta si no tengo TDT
yo ya me pierdo con tantos canales y plataformas.


Un breve resumen para los "desinformados" como yo.


Yo tengo digital + y TV convencional, ni tdt ni nada,.

Con esto podre ver el mundial sin tener que pasar por taquilla?
20 respuestas