Como eliminar a alguien.. sin perder el orgullo??

Quiero borrar a una persona que ha sido alguien importante en mi vida por completo. ¿Como podria hacerlo sin perder la dignidad?

Esto es un post más que nada para que me animeis a hacerlo, lo he pasado muy mal por su puta culpa y lo unico que hago es joderme dia tras dia cuando la veo :/

PD. Dolphin no, no es quien te piensas [sati]
ponle un ignore :P

N, ya en serio, cuando yo corte con mi ex, me dijo que no queria saber nada más de mi y lo respeté, no volvimos a hablar, yo creo que gracias a eso él no tardo mucho en rehacer su vida de nuevo, ahora tiene otra pareja y esta muy feliz.
Mantener el contacto en ese caso, solo hubiera servido para mantener esperanzas y sufrir más.
.......... quieres decir que se puede eliminar a alguien que ha sido tan importante? lo mejor pasa de ella es decir como dice Galeyla

ponle un ignore :P
Aprovechando que eres una chica y no hay muchas por aqui pregunto xD

Ya no somos "del todo crios" (si muy jovenes) pero ya vamos teniendo dos dedicos de frente y somos conscientes de nuestros actos y las consecuencias que conllevan.

Es decir, que si la elimino ella lo sabrá, por que nunca más me verá y por que otra gente se lo dirá.

Ahora yo pienso, no me va a decir nada y no se debe enfadar ¿no? si tiene algún problema yo estoy de acuerdo en hablarlo.

Vale, soy egoista, pero no quiero saber nada más de esa persona... que mal, que mal [agggtt]


--------------
Edito a la respuesta de arriba:
Es muy jodido "sacar de tu vida" a alguien que ha llegado a ser tan importante :(
Si no quieres saber nada mas de ella,o de el(cada uno tiene sus gustos) coges la eliminas y si te pregunta,pues le dices la razon y fuera.
Hombre yo se muchas formas la mas indicada es el asesinato... xD

Bueno una legal uhm... la eutanasia? es legal? xD


Yo por 10 euros te pego un calambrazo con los cables de una farola y a lo mejor borro casualmente la parte cortical del cerebelo logrando borrar la imagen de esa...

Vamos seria casualidad pero que pierdes por internetarlo?
Lo mejor es que hables con ella y se lo digas claramente, "verte me duele y me apetece rehacer mi vida, me gustaría no mantener el contacto durante un tiempo al menos hasta que aclare mis cosas".

Si ella no lo entiende es que a parte de tonta es egoísta, si ya teneis una edad como tu dices, debería de entenderlo y apoyarte.
Galeyla escribió:Lo mejor es que hables con ella y se lo digas claramente, "verte me duele y me apetece rehacer mi vida, me gustaría no mantener el contacto durante un tiempo al menos hasta que aclare mis cosas".

Si ella no lo entiende es que a parte de tonta es egoísta, si ya teneis una edad como tu dices, debería de entenderlo y apoyarte.


Cuando tienes un problema tuyo, no ves muchas de las opciones que hay.

Si llego a haberlo hecho lo haria a lo brusco sin decirselo ni nada. Pero creo que es mejor que se lo diga.

En fin, espero que no me arrepienta de esto :/ es jodido jodido ><

y.. lo más gracioso es que ella seguro que se queda tan pancha cuando le diga "*que te den" (dicho con buenas palabras) XD
Mr.Ollie escribió:Ahora yo pienso, no me va a decir nada y no se debe enfadar ¿no? si tiene algún problema yo estoy de acuerdo en hablarlo.

Vale, soy egoista, pero no quiero saber nada más de esa persona... que mal, que mal [agggtt]

Es que TIENES que ser egoista. Asumelo.

¿Que mas da que ella se enfade? En estos momentos debes hacer lo que mas te conviene, y es pasar de ella olimpicamente, porque esa es la unica forma de superarlo.

Ten en cuenta que el tiempo todo lo cura. En un futuro, cuando ya veas las cosas de otra forma, puedes volver a meter esta persona en tu vida y pedirle perdon, si quieres. Pero creeme: en estos momentos no es lo mas sensato.

Animo [oki]
decirselo es la opción más madura y además evitas malentendidos.
Galeyla escribió:decirselo es la opción más madura y además evitas malentendidos.

Cierto. Diselo, pero no te comas mucho la olla por su reaccion. Ten en cuenta que estas haciendo lo mas adecuado para ti en este momento.
la dignidad solo sirbe para que alguien se aprobeche,a demas de irse y venir conuna facildiad pasmosa, asi q no te cortes
Te digo k es lo mejor k puedes hacer... borrala de tu vida... se egoista... piensa en ti... y olvidate de todo... de lo k digan (o le digan) y de todo...

Me paso con mi ex ex... y con mi ultima ex me está costando un huevo... pork no termino de olvidarla... pork cada dos por tres la veo... o me llama... o por el msn... te digo... cada vez k me preguntan por ella o se algo de ella... me entra un malestar en el estomago... nervios... rabia... odio.. amor... todo junto... y lo unico k hago yo es pasarlo mal... mientras ella sale y hace su vida...

Por eso te digo k no seas "gilipollas" y k lo mejor es eliminar a esa persona de tu vida... no te digo un hasta siempre... pero un hasta luego... hasta k rehagas un poco tu vida y dejes de pasarlo mal por alguien k realmente no se lo merece... aunk tu (igual k yo) sigamos pensando k si.... [buuuaaaa]


De verdad... lo unico k hace falta es algo de tiempo alejado de esa persona... y todo se olvida... k es lo k hace falta...


Salu2 y animos compi... k estamos casi k igual... [beer]
esta vez piensa en ti.

Gad escribió:Lo mejor es que hables con ella y se lo digas claramente, "verte me duele y me apetece rehacer mi vida, me gustaría no mantener el contacto durante un tiempo al menos hasta que aclare mis cosas".
Si ella no lo entiende es que a parte de tonta es egoísta, si ya teneis una edad como tu dices, debería de entenderlo y apoyarte

Nada más ke decir.

Suerte [bye]
Por una vez estoy de acuerdo con Galeyla.

Saludos!.
no sirve de nada decir que te vas, lo mejor es irte sin más, al principio puedes pasarlo mal, realmente mal, pero luego ya está. que piense lo que quiera, to ya no quieres tener nada más con esa persona, no? pues tienes que empezar por sudarte lo que pueda pensar de ti (no es tan facil como parece).

[beer]
Yo estoy con Seerj, todo lo que hubo que decir ya se dijo cuando cortasteis, no hay más que añadir. Igual que habéis dejado de quedar para veros, tampoco tiene ningún sentido que la veas conectada, ni necesitas saber nada de su vida. No hace ni puta falta decirle por qué la borras, eso se sobreentiende. Y si ella no lo entiende, mal por ella. Tú te tienes que olvidar totalmente de lo que piensa de ti. Si piensa que eres un egoísta, ningún problema. Esa persona ha salido de tu vida y lo que piense te tiene que resbalar.
esq la teoria siempre es muy bonita, que si habla con esa persona antes, que si bla bla... mentira, todo mentira. lo mejor es cortar sin más, sin dar explicaciones, cojones, si tomas estas actitudes tan drasticas es por que la cosa ya no va bien no? pues se ha de esperar algo asi, y si no, peor por esa persona.
seerj escribió:no sirve de nada decir que te vas, lo mejor es irte sin más, al principio puedes pasarlo mal, realmente mal, pero luego ya está. que piense lo que quiera, to ya no quieres tener nada más con esa persona, no? pues tienes que empezar por sudarte lo que pueda pensar de ti (no es tan facil como parece).

[beer]


[tadoramo] ,eso mismo opino yo
NO es cuestión de eliminar, simplemente convivir con el recuerdo sin que te cabreee excesivamente.
Por mucho ejercicio mental que te recomienden....eso solo se cura con tiempo
para poder olvidar a una persona lo mejor es dejar de saber de ella... ya que sino siempre hay algo k sta ahi xa bien o xa mal... es muy duro xo en sta vida nada es facil...
en mi kso k hexo de menos una personilla xo k le vamos a hacer... si no kiere saber nada de nada, es lo k hay...
dicen k el tiempo lo cura todo... yo tengo mis dudas a veces... ¬_¬
Qué coño, el msn tiene límite de contactos, borra ya XD. Y lo que te han dicho de que la dignidad está sólo para que la gente se aproveche de ella, es totalmente afirmativo.
21 respuestas