hasta los cojon** del eMule!!

wenas compañeros EoLianos tengo un problema desde hace ya bastante tiempo, el problema se llama eMule .. la cosa esque yo tengo un PC y mi hermano otro, y estamos conectados al cable modem desde un switch .. pues weno el problema esta en que TODOS los domingos viene la parienta de mi hermano [enfado1], y la pobre en vez de estar con mi hermano en la cama, viendo la tv, haciendo el amor, etc .. solo se le ocurre encender eMule desde el PC de mi hermano xa descargarse juegos de psp y demas, y claro mi conexion se ve muy resentida .. es enchufar eMule y mi conexion ir a paso tortuga, hasta tal punto que todos los fines de semana me pongo de muy mala hostia porque la navegacion de hace insoportable. Una vez leei en un foro que era posible toquetear unas opciones de eMule (creo recordar) para que pudieras ponerle menos ancho de banda y no comiera toda la conexion y asi poder navegar al mismo tiempo de tener eMule puesto .. esque es la unica solucion que veo ahora mismo .. o modificar algo en eMule para que no se coma todo el ancho de banda o cagarme en su puti**** madre .. haber si podeis echarme un cable, no aguanto mas esta situacion!! salu2 y merci
Baja la velocidad de subida.
Y mira que el numero de conexiones no sea muy alto.
Limitale la subida y la bajada, por ejemplo, la subida se la limitas en 5 ks, y la bajada ya t la limita el solito :P esto esta en opciones de conexion
Un saludo
merci a los 2, ahora en cuanto se descuide ¡¡PUM!! limitacion de descarga y subida xDDD salu2 y gracias [bye]
Limitale tambien el nº de conexiones maximas, si tiene 100 ponle 25 o asi.
os recomiendo que useis la CONFIGURACION que corresponda a la linea que tengais. un apunte; en el apartado "Máx. Conexiones a medio abrir: 9" pensar que "9" es por que el sp2 limita el maximo de conexiones a 10, existe un parche para aumentar el numero de conexiones, si quereis subirlas usar el DIOS
5 respuestas