Teneis vuestras colecciones "expuestas" ?

Me preguntaba si teneis vuestras colecciones expuestas y las consolas conectadas o por el contrario lo teneis todo en un armario a "piñón" .

Yo estoy poniendolo todo en un mueble del Ikea (bueno no me cabe ni el 30%...) pero tengo conectadas y preparadas las consolas que ahora mismo me apetece disfrutar.

Tengo conectadas de momento.

- NES 8 bits
- Supernintendo
- Nintendo 64
- Game Cube
- Mega Drive I + MegaCD I + 32X (alias el tocho :-p )
- Master System II

Me gustaria conectar la Atari 7800 y la 2600, la Dreamcast pero tengo que hacer hueco xD

A ver si alguien puede poner fotos de sus exposiciones!
Solo tengo 2 consolas conectadas, una PS2 y una GameCube. No me gusta tener más de 3 consolas conectadas a la vez.

Lo que no entiendo muy bien es si te refieres a como tenemos los sistemas para jugar o la colección en general.

Un saludo
karrerax escribió:Me preguntaba si teneis vuestras colecciones expuestas y las consolas conectadas o por el contrario lo teneis todo en un armario a "piñón" .

Yo estoy poniendolo todo en un mueble del Ikea (bueno no me cabe ni el 30%...) pero tengo conectadas y preparadas las consolas que ahora mismo me apetece disfrutar.

Tengo conectadas de momento.

- NES 8 bits
- Supernintendo
- Nintendo 64
- Game Cube
- Mega Drive I + MegaCD I + 32X (alias el tocho :-p )
- Master System II

Me gustaria conectar la Atari 7800 y la 2600, la Dreamcast pero tengo que hacer hueco xD

A ver si alguien puede poner fotos de sus exposiciones!


Dios mio, ¿tienes conectado todo eso a la vez? Con tanto cable junto espero que ningún animal muera atrapado en la maraña...

Bromas aparte, yo sólo tengo puestas dos consolas en mi habitación, la Cube y Xbox. Había pensado en poner alguna más, en especial la DC (la PS2 ya está en la sala de estar), pero lo veo totalmente innecesario, y más sabiendo que no juego más de 12 horas a la semana, además de que me agobia ver todo ese cable junto y las bolas monstruosas de pelusa que se acumulan entre ellos.

¿Pero de verdad te gustaría poner la Atari 2600? Me parece un clásico, pero para ponerse a jugar a ésta sabiendo todos los sistemas que debes tener hay que estar muy aburrido.
Evil Mask escribió:Dios mio, ¿tienes conectado todo eso a la vez? Con tanto cable junto espero que ningún animal muera atrapado en la maraña...


Jojojo lo que acaba de decir que se vean cables en mi casa??? Si veo un cable me pongo de la ma ostia te lo aseguro... he hecho un doble fondo en el mueble y no se ve ni un cable.

Evil Mask escribió:¿Pero de verdad te gustaría poner la Atari 2600? Me parece un clásico, pero para ponerse a jugar a ésta sabiendo todos los sistemas que debes tener hay que estar muy aburrido.


Hombre pues la verdad si tengo la 2600 con sus 40 juegos con su caja e instrucciones me gustaria tenerlo expuesto. Por supuesto que jugaré mucho más a la Game Cube que por cierto acabo de comprar. Pero un par o tres de horas al mes a la Atari caen....
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues yo de momento lo tengo motnado si.... Aunque no creo k me dure mas de 2 semanas ya que siempre voy cambianado todo...

Aqui las tengo expuestas... tengo 2 vitrinas mas preparadas para llenar... para cuando tenga mi casa hecha...
Imagen



Esto es lo que tengo enchufado... para jugar...
Imagen
colecconsolas escribió:Pues yo de momento lo tengo motnado si.... Aunque no creo k me dure mas de 2 semanas ya que siempre voy cambianado todo...

Aqui las tengo expuestas... tengo 2 vitrinas mas preparadas para llenar... para cuando tenga mi casa hecha...
Imagen



Esto es lo que tengo enchufado... para jugar...
Imagen


Que hermosura :-)
Evil Mask escribió:¿Pero de verdad te gustaría poner la Atari 2600? Me parece un clásico, pero para ponerse a jugar a ésta sabiendo todos los sistemas que debes tener hay que estar muy aburrido.

Tu saldrias volando de mi casa, al estilo "Jazz" en el principe de Bel-Air...¬_¬
y mira que no es que tenga demasiados cartuchos originales de la 2600...

karrerax escribió:Por supuesto que jugaré mucho más a la Game Cube que por cierto acabo de comprar. Pero un par o tres de horas al mes a la Atari caen....

Y tu le acompañarias por la misma puerta [sati]

Vuestras consolas no os merecen...

Yo no es que lo tenga expuesto, es que te tropiezas, la "falsa" NES encima del monitor, el Amstrad en estanteria de debajo, una estanteria con casi todos los juegos de Spectrum y MSX que tengo, que engaña, porque parecen pocos, pero tiene mucho fondo, y detrás hay mas que no se ven. La caja de la NES, los juegos de la 2600 y la propia 2600 (aunque como no tengo caja, casi ni se ve, a estar en la estanteria de arriba)
Encima del armario se puede ver la caja de la Master, el MSX Philips, un Sony MSX en el comedor y otro.
La verdad, no es para hacerle fotos porque queda cutrisimo todo como está, y que los cacharros van mutando de lugar, segun el uso.
Bueno, expuestos expuestos no, pero la mayoria esta colocado -apilado- en estanterias a la vista. Respecto a lo de tener sistemas "ready to rumble" yo lo tengo asin:

Imagen

Os preguntareis el pq del video... bueno, lo cierto es que la tele es tan viejuna que no tiene euroconector y estaba el video este muerto de risarl... y bueno, no me rompi mucho la cabeza xD.
Yo lo unico que tego expuesto son los juegos de gamecube, de ps1 y de gba, todo lo demas o en una caja o en el ropero.

Y conectadas ahora mismo tengo la pstwo, ps2, y la megadrive
Gunn escribió:Bueno, expuestos expuestos no, pero la mayoria esta colocado -apilado- en estanterias a la vista. Respecto a lo de tener sistemas "ready to rumble" yo lo tengo asin:

Imagen

Os preguntareis el pq del video... bueno, lo cierto es que la tele es tan viejuna que no tiene euroconector y estaba el video este muerto de risarl... y bueno, no me rompi mucho la cabeza xD.


la Tv tb es una reliquia :Ð
Habría que hacer un recuento de las personas que utilizan la Atari 2600 para jugar más de dos veces al mes [sati]

Por cierto, la foto de Gunn parece que hubiera sido hecha en 1997, jeje. Y la tele es vieja, pero el video le sigue de cerca... Eso si, muy bien montado.

Lo que yo quiero ver es una foto del mueble de karrerax, y luego una foto de donde se enredan los cables después de dos semanas sin limpiar, que aunque no se vean, cogen mierda igual [jaja]
Es que esa tele y ese video se compraron a la vez en su dia (y por una pastaza, que de aquella el vhs era la novedad). Radiola powah!
Cozumel escribió:
Apunta a uno [oki]

Adoro los juegos de la 2600

Salu2


No, si al final siempre me paso de listo :Ð
Yo ahora mismo tengo 5 consolas conectadas a la tele, xbox, xb360, cube, ps2 y neogeo aes, el resto estan guardadas en un armario, en su dia hace tiempo ya me lo curre y llegue a tener 12 consolas a la vez conectadas...pero como a la mitad ni jugaba y me liaba con los selectores de AV...y to el meollo lo deje lo mas vacio posible xDD

Asi esta ahora el tema consolas enchufadas...la lcd suerte ke tiene un porron de entradas xdd...ademas esta el ekipo de dd5.1

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es mi estanteria museo...xD:

Imagen

El mueble donde tengo los juegos retro:

Imagen

despues tengo otro armario repleto con el resto de consolas y una estanteria con los juegos de xbox, ps2, cube, psone...gba...

me falta espacio...xd
Yo tengo las 3 actuales y la DS :p
Yo sólo tengo conectadas la PS2 y la Megadrive/MegaCD. La verdad es que no tengo sitio para mucho más... :Ð
Pues yo tengo repartidas las consolas por toda la casa, en el salon tengo la PS2 y la XBOX, luego en mi habitacion tengo la Dreamcast y el PC y los juegos de todas las consolas y el PC y luego en la de mi hermano esta la Saturn.

A ver si me emancipo un dia de estos y lo coloco todo en una sola habitacion porque cada vez que quiero jugar a alguna tiene que coincidir que no este nadie interfiriendo por medio, ¿¿sera por eso que a la que mas juego sea la DC??
Juas, me parece que las vitrinas de Ikea "triunfan".

[sonrisa]

Imagen

Falta la DreamCast, porque estaba conectada en el momento que tiré la foto...

"enchufadas" ahora, tengo la 360 conectada mediante cable VGA a un monitor Philips de 19", y su correspondiente equipo Creative 5:1, y la PS2 por otra parte, a un monitor Sony de 21" vía RGB.

Es lo que tiene la Buhardilla, que da para tener "expandido" el vicio, y "expuesto" convenientemente.

Edit: El juego que hay en el "apartado" del Mega-CD es el Snatcher...[amor] ...no se veía bien en la foto, y quiero que se haga notar...por eso digo que "está ahí"... ;)
Pues yo tengo las 4 de Nintendo enchufadas al televisor, pero la ventaja es que tres comparten salida de vídeo y dos entrada de corriente lo cual minimiza mucho el cableado :P.

Y los juegos "expuestos" en una estantería para tenerlos a mano, pero tengo que instalar otra por que ya no me caben en una sola [snif] .
yo tng en mi pc la nes y la gc, en el salon esa la gc y la ps2 y suelta por casa la DS.
yo lo k sale n mi foto ;(
Actualmente..."ready to play" tengo....Xbox-ps2-dreamcast-saturn-playstation-cube-neogeo cd-philips cdi-panasonic 3do..........
Expuesto no tengo nada, bueno sí....todas las cajas de las consolas que están a la vista...encima de baldas y encima de una librería.....
yo lo tengo todo en la mesa con la tele portatil
Imagen
por suerte ese equipo de musica tiene un par de entradas de video (y audio) q me vienen de perlas para conectarlo todo a la tele sin tener q usar aparatos extra (tipo el video de Gunn XD )
Gono escribió:piteta, me encanta tu equipo de audio!

:) es muy "chulo" para ser de principios del 90 ya q tiene un par de entradas digitales opticas (lleva un dsp, algo raro muy poco comun en esa epoca), pero lo mejor es q tengo otro igualito (otro mhc6600), y mejor todavia es q me salieron medio gratis (me los dieron rotos y yo me los arregle) [toctoc]
Ah, antes se me olvido comentar q la cube ahora la tengo guardada, pero cuando juego la pongo donde sale.
Tras pasarme ayer la noche viendo Batman Begins, me dije "No tendré una Batcueva, pero puedo montarme mi agujero:

Ayer recibí la tele y dejé instalado todo:

Imagen

Imagen
pues yo tengo 3 de nintendo (nes ,snes y n64) y una 360.pensaba ponerme mas pero es un lio con tanto cable..y puse las que mas uso.
la mia en breve, lo vais a flipar
Yo siempre he tenido la costumbre de dejar conectadas las consolas de generación actual y las repes/modificadas, por lo tanto debo decir que tengo 7 actualmente enchufadas, mediante cable RGB por supuesto :D

Imagen

En la parte baja está la 360, la ps2 modificadas la coregrafx y la saturn

Imagen

Y en la parte superior la snes y MD modificadas, junto con la cube

Imagen
LanParty escribió:Yo siempre he tenido la costumbre de dejar conectadas las consolas de generación actual y las repes/modificadas, por lo tanto debo decir que tengo 7 actualmente enchufadas, mediante cable RGB por supuesto :D

Imagen

En la parte baja está la 360, la ps2 modificadas la coregrafx y la saturn

Imagen

Y en la parte superior la snes y MD modificadas, junto con la cube

Imagen


Jurl... y yo ke me kejo del lio de cables ke tengo [+risas] [+risas] ...la neogeo enchufala tambien hombre y kita la coregrafx...

Buen arsenal jeje
mi coleccion es demasiado chica todavia jejeje
Ambed, tienes 28 mensajes, solo 2 son complejos y la gran mayoría Tienen menos de 10 palabras, los últimos menos de 5.

Más te vale que no estés intentando postear rápido para entrar a compra/venta.
noeru_m escribió:Ambed, tienes 28 mensajes, solo 2 son complejos y la gran mayoría Tienen menos de 10 palabras, los últimos menos de 5.

Más te vale que no estés intentando postear rápido para entrar a compra/venta.


Pero qué mal pensado eres, noeru [poraki]
Runaway escribió:
Pero qué mal pensado eres, noeru [poraki]

Juas, dime qué opinas de esto.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379337

La colección de Shin. Ha puesto un smiley... Y para colmo la colección de Shin no existe. Y ya se ha metido en C/V. He avisado ya, a algunos se els ven las intenciones a la legua.
noeru_m escribió:Juas, dime qué opinas de esto.


.


Era irónico, hombre [toctoc] Si es que me he metido y he visto casi todos los hilos de la primera página contestados por este tío xD, he pensado lo mismo que tú
Shin escribió:Jurl... y yo ke me kejo del lio de cables ke tengo ...la neogeo enchufala tambien hombre y kita la coregrafx...


Pues la verdad es que tengo miedo a un posible incendio, ya que las fotos no hacen justicia a la maraña de cables que hay, sobre todo detras de la tv y las estanterias.

En cuanto a la neo geo...le tengo mucho aprecio y no quisiera desgastarla [carcajad]
LanParty escribió:

Pues la verdad es que tengo miedo a un posible incendio, ya que las fotos no hacen justicia a la maraña de cables que hay, sobre todo detras de la tv y las estanterias.

En cuanto a la neo geo...le tengo mucho aprecio y no quisiera desgastarla [carcajad]


xdd bien hecho...a mi me ha entrado una mania ultimamente de precintarlo todo y guardarlo bien guardadito ke no veas...

por ejemplo...

Imagen

Esta tarde he precintado como estos mas de 50 juegos xDD

Hay ke tenerlo todo perfecto!!!
Con qué los precintas, Shin? No se queda pegado al arrancar el precinto para abrirlo?
Papel transparente ke se usa pa la cocina para envolver cosas xDD

No es kede muy artesano pero bueno almenos los juegos estan a salvo de roces y polvo, esto es provisional hasta ke algun dia encuentre fundas de vinilo de su tamaño...
Pues yo solo tengo algunas conectadas las demas estan guardaditas en unas bolsas para evitar que se les meta el polvo y suciedad.

Adjuntos

42 respuestas