Son las 16.35 y no he hecho nada

Buenas, os comento:

He venido a casa despues de un desastroso partido y algun que otro cabreo a eso de las 13.30, me he puesto a mirar unas cosas de internet hasta que a las 14.00 he empezado a comer.

Estaba solo, pero tenia las lentejas hechas asi que solo eran ponerlas en el plato y comerlas, tranquilamente mientras veia humor amarillo las he comido. Despues, tenia pescado, y como no me gusta mucho me he dicho: hagamos unas patatas, asi que me he hecho unas patatas para el pescado. Peeero, antes de eso, llamada telefonica de unos pocos minutos, por lo que he tenido que esperar para hacerlo.

El caso es que sorprendentemente me ha dado la hora de los deportes en la tele, bueno, del futbol, asi que serian alrededor de las 15.30, y luego me he venido a la habitacion.

Pues desde entonces no he hecho nada mas que mirar eol, tengo que recoger un poquillo la cocina (poca cosa porque es fregar lo mio y recoger un poco que estaba desordenada), como he madrugado para ir al partido tengo la habitacion hecha un cristo, tengo que ordenarla. Tambien tengo que hacer un trabajo de clase que todavia no he mirado de unas 6 hojas, no parece mucho. A las 7 tengo que estar en la capi para un trabajillo de recoger un teatro, y a la noche he quedado con la novia.

Peeeero, aqui sigo sin hacer nada
Pues yo igual. Pero voy a empezar a recoger el cuarto y a hacer un poco de espacio eliminando ropa que no use...
otro mas que no ha hecho nada y seguira sin hacerlo...en breve ire a jugar a the Elder Scrolls Oblivion
NiLbReTh escribió:...en breve ire a jugar al the Elder Scrolls Oblivion


que mal me ha sentado eso ¬_¬

y a mi me casca cuando lo cargo :( mi pc pide a gritos un formateo :(

Por cierto lego, es sabado, no hacer nada forma parte de un buen fin de semana.
Si te ape vente pa bilbao, sospe y yo vamos a dar una vueltiña por el casco.
Galeyla escribió:
que mal me ha sentado eso ¬_¬

y a mi me casca cuando lo cargo :( mi pc pide a gritos un formateo :(

Por cierto lego, es sabado, no hacer nada forma parte de un buen fin de semana.
Si te ape vente pa bilbao, sospe y yo vamos a dar una vueltiña por el casco.


Mmmm...iria, peeero, tal y como pone en el primer post: a las 19.00 tengo que recoger un teatro, ya ves, es lo que tiene ser estudiante y encontrar un curro de carga/descarga de estos (esta bien), y si, me iria todo contento [oki]

yo no puedo jugar al oblivion por la grafica :(

PD: Mas tarde abro otro hilo mas importante, sobre la monotonia...
Galeyla escribió:
que mal me ha sentado eso ¬_¬


sorry
xDDDD

vaya ostiazo al diccionario bilingüe
Pues yo he repasado todos los juegos que tengo por pasarme y puedo jurar que no he durado más de 5 mins en ninguno... Que puto coñazo de tarde...

Fdo- An0n1m0
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no he hecho nada, no pienso hacer nada y si puedo, mañana tampoco hare nada.

Yo es que soy feliz con mi vida de parasito.
el problema es que yo si quiero hacer ^^ y no hago :(
yo tampoco he hecho ni hare nada... toy descansando que despues juego XD
or favor date una colleja de mi parte :P
Galeyla escribió:or favor date una colleja de mi parte :P


¿yo? ¿con lo bueno que soy? mmm...vale , venga, una colleja de las de sole, uys, gad [carcajad] [carcajad]
...

Yo acabo de levantarme de una siesta que me ha sentado como un tiro, y para el resto de la tarde no voy a poder permitirme vaguear, que tengo el mato de cosas que estudiar [decaio] .

Enga, Legolas, como dice Gad de vez en cuando sienta bien no pegar ni palo ;) XD .
pues yo no he hecho nada por la mañana, salvo lenvantarme tarde y vaguear.

Ahora por la tarde iré al centro y esta noche pues habrá que salir con la "parienta".

X-D
Maestro Yoda escribió:...
Enga, Legolas, como dice Gad de vez en cuando sienta bien no pegar ni palo ;) XD .


Pero sabes tan bien como yo (la diferencia es que tu lo aplicas y yo no) que cuando hay que hacer cosas no se puede vaguear...
A mí me pasa lo mismo, normalmente cuando tengo que hacer muchas cosas. Tenía su lógica, digamos que la carga mental de saber todo lo que tienes que hacer te abruma, y al final acabas no haciendo nada XD Necane sabía el término exacto en psicología para esto. Es como lo que tenía el señor Burns, que tenía tantas enfermedades que se atacaban unas entre otras y al final no le hacían daño a él [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:A mí me pasa lo mismo, normalmente cuando tengo que hacer muchas cosas. Tenía su lógica, digamos que la carga mental de saber todo lo que tienes que hacer te abruma, y al final acabas no haciendo nada XD Necane sabía el término exacto en psicología para esto. Es como lo que tenía el señor Burns, que tenía tantas enfermedades que se atacaban unas entre otras y al final no le hacían daño a él [carcajad]



jajaja, buen simil det XD a ver si necane se pasa por aqui y nos lo explica un poco.

Yo me piro para currar, y si, soy un bicho raro
Det_W.Somerset escribió:A mí me pasa lo mismo, normalmente cuando tengo que hacer muchas cosas. Tenía su lógica, digamos que la carga mental de saber todo lo que tienes que hacer te abruma, y al final acabas no haciendo nada XD Necane sabía el término exacto en psicología para esto.

Coño.. pues a mi me pasa lo contrario, si tengo pocas cosas que hacer no hago nada, pero si tengo más cosas termino haciéndolas todas :Ð
No creo que nadie me supere me levante a las 16:04 y comi a las 17:06 y ahora me voy a ir a dar una vuelta jeje

[fies]
Almik escribió:No creo que nadie me supere me levante a las 16:04 y comi a las 17:06 y ahora me voy a ir a dar una vuelta jeje

[fies]

Te supero [jaja]

Sin entrar en detalles, digamos que pase 37 horas despierto... algunas de relax, pero algunas no tanto... asi que esta noche anterior ha sido de recuperacion (bueno, mas bien la mañana xD)
Comprate un cactus y postea en el hilo de los cactus. Yo lo estoy pensando en hacer.. pero me da pereza salir a comprar un cactus.
A mi me suele pasar lo mismo cuando tengo varias cosas que acer se me pasa el tiempo en hacer cualquier otra cosa, y cuanto menos tiempo tngo, mas me pasa ...

Ahora, por ejemplo, tengo que hacer la comida para mañana y llevo hora y algo aqui sentado ...
Son las 0:02 segun windows y no he echo NADA en todo el dia, ahora estudiare jaja. Salu2
22 respuestas