› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y yo tengo que desplazarme mas de 30km para llegar alli el viernes fui y me dijeron a volviera el miercoles y si no tenian aun el mp3 alli me daban otro de caracteristicas similares porque ese ya no lo fabrican...
PuKaS escribió:Yo leí por ahi, no de donde, que media markt era una de las empresas que tenia mayor cantidad de productos defectusos.
Que compran a las marcas los lotes con defectos de fabricación y los ponen como oferton, y luego cuando cascan los mandan drectamente a la garantia y ellos se evitan lios.
Lo que no se si es una leyenda urbana o no.
luipermom escribió:Me viene este hilo que ni pintado para contaros lo que me pasó hace poco en Mediamarkt. Lo he contado en el foro de electrónica de consumo, pero ya puestos, os lo transcribo también aquí
##########################################
TOCHO
##########################################
En fin, ya véis; no creo que lo mío sea mala suerte, y más después de leer varias experiencias parecidas de otros foreros...
Saludos!!![]()
ManelNight escribió:...Este seguno tambien se estropeó y nos lo cambiaron por otro igual. Cuando se jodió el tercero ya había pasado la garantía con lo que ya no lo pudimos volver a cambiar
Aterm escribió:
Y un poco de off-topic, la tienda Media Saturn pertenece a Media Markt ¿no? que es de juegos? es qué van abrir esa también y cerca del Media Markt y no sé de que coño irá xDDD
Saludos
the passenger escribió:Y bueno, como pidas cosas te torean, yo pedí un altavoz infinity (tengo 5, quería el sexto) y me dijeron que si que si, me lo apuntaba en la agenda y me decía que me llamarían, que les llegaría en unos días. Nunca llamaron. Un día 2-3 meses mas tarde fui, le hice mirar en la agenda, y aparecía mi pedido tachado, y le hice volver a pedirlo. Nunca me han llamado.
PuKaS escribió:Lo mejor en MM es comprar DVD's, Cd's y juegos porque eso suele salir bien.
SATANASSS escribió:Pues que quieres que te diga, los cds y dvds los consigo mucho más baratos en tiendas pequeñas o mercadillos, pues en MM la bobina de 25 dvds verbatim (+r16x made in india o taiwan) salen por unos 30 euros, y esos mismos en el mercaillo de mi pueblo salen por 11 euros.
Exacto. Me referia a peliculas, cd's de audio, etc...luipermom escribió:
Creo que el compañero se refiere a discos de música y películas (yo también afirmo que en Mediamarkt lo mejor que tienen es la varierdad de música, películas y videojuegos; de hecho lo comento un par de posts más atrás). Lo que son CDs y DVDs vírgenes están bastante caros allí; a mí no se me ocurre comprarlos en ese sitio
Saludos!!![]()
jefe de megastore:ami me va perfecto pero si quieres te lo cambiamos