y yo tengo que desplazarme mas de 30km para llegar alli el viernes fui y me dijeron a volviera el miercoles y si no tenian aun el mp3 alli me daban otro de caracteristicas similares porque ese ya no lo fabrican...
Asi, la proxima vez aprenderas, que mania de comprarse las cosas en los hiper estos, que son como el "mercadillo", pero muchas veces nada de barato, con lo facil que es ir a comprarlo en la tienda de al lado.
Un amigo mio, que vive en los alrededores, pero no en Barcelona, se compro su primer ordenador, un 486 en una tienda "barata" de alli, y ufff, fui con el 2 veces a llevarlo.... y el fue luego una vez mas, tener que llevarlo, el desplazamiento y el cabreo, no compensa.
Pues no aprendio, que despues cuando se compro un Celeron, en lo que ahora es el Carrefour (antes continente) , primero:
-Se lo vendieron como Pentium II 266.
-No era un Celeron 266 (estaba mal configurado y era un 300, de eso nos dimos cuenta, cuando ya no iba la placa)
- La fuente de alimentacion le peto a los pocos meses, y cuando fue a llevarlo alli, le dijeron que no, que ellos no se hacian cargo, le dieron una direccion en el 5º demonio de Barcelona, donde tenia que llevarlo, tardaron y encima se lo arreglaron mal, al mes ya tenia que volver a bajar.
Conclusion, nada de comprar ni 5km lejos de tu casa, a menos que vivas en plena montaña.
Ah, seguramente los tecnicos que estan en el media markt , hacen lo que pueden para lo que les deben de pagar, ademas que es imposible conocerte todo los aparatos, y menos cuando la politica de las grandes superficies es que tus conocimientos lleguen del espacio exterior, yo trabajé en un sitio parecido y tenias que buscarte la vida, que me iban a dar catalogos para mirarmelos y todavia los estoy esperando (ya no trabajo ahi)
Por no decir, que sirves para un roto y un descosido, por ejemplo, me ponen a mi a vender camras digitales, que ya dije que no controlaba el tema y... pobres clientes...
No conozco exactamente la situacion del media markt en cuanto a politica laboral, pero por lo que me han explicado, cogen a mi madre, le explican 4 cosas y a vender portatiles, por ejemplo.
Mi consejo, es que no se fomente ese cutrerio que tienen las grandes empresas y si no se compra, ya espabilarian en cuanto bajasen las ventas, y ojo, lo dice uno uno que siempre busca lo más barato.