Buenas, desde hace una semana o asi, cuando estoy jugando a juegos como el CALL OF DUTY 2 o el COMMANDOS STRIKE FORCE, juegos de mucho tiroteo y sonidos, al rato de jugar( a veces al momento y otras veces tras un par de horas) se me acaba quitando el sonido. Salgo del juego y al minuto o asi se me reinicia el ordenador.
Cuando entra de nuevo en Windows me sale el mensajito del S.O. de que ocurrio un ERROR GRAVE y tal.
En ese momento no tengo sonido, me sale la tarjeta de sonido en el administrador de dispositivos pero me meto en opciones de sonido y no me la detecta. Tengo que apagar el ordenador para que cuando vuelva a arrancar me la detecte.
nunca me habia pasado esto y no se si es problema de software o de Hardware. Tambien es cierto que casi nunca he jugado a juegos como los que he comentado pq no me acaban de convencer.
he probado de quitar todos los drivers y bajarme los mas actualizados( placa y audio) y me sigue pasando lo mismo.
La placa es una ASUS A8N-SLI DELUXE y lleva el sonido inegrado en la placa. He probado los drivers de REALTEK AC97 y los de NVIDIA y me pasa lo mismo con los dos.
Saludos
PD:Cuando pueda formateré a ver que pasa pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado pq si fuera problema de la placa todavia está en garantia.