Mi pequeña colección :_)

Hola amigos y amigas, bien soi mas o menos reciente en este foro llebo unos 4 mesecillos aqui, el tiempo que llebo coleccionando vamos, el motivo de este hilo, no es otro que presentaros mi humilde y pequeña ( pero muy querida y apreciada ) colección de material Retro que poseo, se que no tengo gran cosa, ni tampoco juegos "carisimos" pero ago lo que puedo y estoi orgulloso de ella, sobretodo pido porfavor que me deis vuestra opinion lo agradezeria de veras, saludos y gracias!.

MATERIAL RETRO DE SNES, MegaDrive y Gameking:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD: Escandalosamente cada vez que regiro un cajon veo un Sonic 1 nuevo -_-! XDDD, bueno eso es todo por el momento espero que os guste mi humilde y pequeña colección, saludos amig@s!
Arregla el post, pon "intros" entre las fotos.

Sobre la cole, enohorabuena por el FFIII y los Sonics.

ppmateos escribió:Por cierto, yo ando buscando un adaptador honey-bee de esos de Super NES, como veo ke tienes más de uno si te kieres deshacer de alguno dame un toke :)


A mi que me dé un toque por el FFIII [amor]
Ya me gustaria a mi tener ese Game Doctor de Super NES y ese Final Fantasy III (6) completo.

Por cierto, yo ke tu editaba tu post y pon las fotos una debajo de otra (separalas con 1 o 2 INTROS)

Por cierto, yo ando buscando un adaptador honey-bee de esos de Super NES, como veo ke tienes más de uno si te kieres deshacer de alguno dame un toke :)
EDITO: Arreglados los espacios y añadida la Consola Gameking con unos cuantos juegos, se me pasó por alto que la tenia ¬¬! XD.

PD: Gracias por vuestras opiniones, aver si todo el mundo deja su comentario hombre, que ami me hace ilusion :P, ese FFIII es mas chungo que se mueva de ahi que yo que se XDDD es de lo que mas tengo cariño junto a soleil , famicom jap y algunas cosillas mas, el honey bee de momento lo guardare jeje que no tengo muxa intención de quitarme nada de mi colec ahora mismo :P.


FFantasy6 escribió:
No es tan dificil


Lo ago tio lo ago :S pero no queda solo le pone el intro a unos cuantos :_(
dko escribió:EDITO: Arreglados los espacios


No te hemos dicho que pusieras espacios, sino "Intros"

Editado: No es tan dificil

[*IMG]http://www.elotrolado.net/images/reply.gif[/IMG]

[*IMG]http://www.elotrolado.net/images/reply.gif[/IMG]
En los juegos de megas tienes varias cosas interesantes.

Un saludo,
Esa Game King ;-) , yo tengo la 2 y me gustaria haber pillado la 1, por cierto, no tiene iluminacion verdad? creo que es lo unico bueno de la 2, porque la imagen del fondo de pantalla fue lo primero que le quite :Ð
Son curiosas las ediciones de Gameking...

Final Fantasy VI y Rockman VII. ¿Se puede pedir más en un comienzo?
Que recuerdos al ver ese dragonball y el adaptador honey bee.

Enhorabuena por tu coleccion.
es una coleccion pequeña pero con algun buen titulo

saludosssss
Un buen comienzo con Comix Zone, Soleil, los Sonics y ese FFIII. Ahí tienes diversión asegurada.
Eso sí, procura centrar las fotos porque descuadra totalmente el post.

Un saludo
jejejejejejejeje...buena colección....Me suena muy muucho esa superfamicon y ese doctor V...al igual que lo que tienes de la gameking........
Por cierto el Doctor V es una pasada...¿¿has conseguido partir roms y hacerlas funcionar????
Buena colección, tio.
Mi colección tambien es pequeña, pero lo que cuenta es tener "joyitas" y aumentarla poco a poco.
Mas que nada puedo opinar de la mega, que tienes buenos juegos, coincidimos en unos cuantos.
Yo le tengo un cariño muy especial al kid chamaleon [sonrisa] .
Sigue asi.
ta bien tio, yo toy frito por pillar el adapt pa poner los juegos japoneses y americanos en mi snes ;)
13 respuestas