Ayuda respecto a una grafica os lo suplico

Muy buenas amigos. Mirad...tengo un amd 3000 con 1 Gb de ram y una placa Asus av7x-la con una grafica ati 9600xt de 256 Mb. Me gustaria cambiar la grafica por lo menos para poder jugar decentemente hoy en dia. He mirado en Alternate las graficas de AGP y por precio he visto que hay algunas 6800 que rondan los 150 €. Opinais que es buena eleccion rspteco a relacion calidad/precio?. Eso si las que e visto pone que tienen memorias DDR no se si merecen o no la pena por eso. Otra pequeña dudilla que tengo es la siguiente. Hace un tiempo me dejaron una Nvidia 6600 GT y en mi ordenador es k si encendia la pantalla. Me quede pillado porque mi fuente es de 350 W eso si...normalita y no se si era problema de la grafica o de mi fuente o de mi placa...no se si arriesgarme a una compra por si luego no me devuelven la pasta en caso de que no funcione. Y por ultimo visto los precios que tienen en alternarte....merece la pena hacer uan compra On line? Es que me da un poco de miedo....¿Es realmente fiable comprar por ahi? Muchisimas gracias por haberme leido y espero que me resolvais mi duda. [oki]
Bueno, para empezar si no te fias mucho de una compra on-line pateate tu ciudad para encontrar alguna grafica.

Las agp estan en extincion ya, yo he comprado varias online y ningun problema.

Yo lo 1 que te aconsejo es que cambies esa fuente de alimentacion por que si creo recordar la 9800 en ati y la 6600 en nvidia ya necesitaban mas potencia que el resto de graficas.
alternate no suele dar problemas suelen ser serios eso si mucho ojo con el stock porque si no tienen hay si que te va a dar problemas como hagas el ingreso.Otra recomendación, no te pilles la 6800 cogete la x800gto que tira muxo más y dependiendo marca igual la puedes mutar
un saludo
2 respuestas