NECESITO AYUDA ... Nueva musa de Nike :)

Pues basicamente querria saber el nombre, algun link ... de mi new musa. La morenita que baila creo q free dance (estilo break)en el nuevo anuncio de nike. No se que tiene que me pone loquito. Alguien sabe al menos su nombre???
Se llama Sofia Boutella (me parece). Sin la gorra tapandole la cara, pierde mucho....

Imagen
Pues la verdad es que si, pero simplemente la forma que tiene de bailar es realmente IMPRESIONANTE. En mis tiempos mozos bailaba breakdance y esta chica hace algun q otro move bastante jodido de webos. Eso si con gorra mejor q mejor :)

Gracias compi [ok]
Me gusta mas la otra que sale.
mas plana k una tabla de planxar XD. Eso si, como baila ^^
y la rubia de camera cafe? [fies]
que gran anuncio el nuevo de nike en la linea del antiguao con la chica esa regordeta bailando break, un 10 para nike se ha atrevido a dar ese paso que tantas personas llevaban tiempo esperando... fuera estereotipos!!!
por si no os habeis dado cuenta , esta tipa y la otra regordeta que deciis tambien salen en los ultimos videos de Madonna ,el de Hung up y i`m sorry
pero que deciis la tia esta to wena y se yama sofia boutella tiene 38 años y vive en australia [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pues yo de cara la veo wapisima [babas]
joe deciamos el nuevo el de la chica gordita no lo visteis?
11 respuestas