Ayuda por lo que más querais.

Hace cosa así como 2 meses que estoy con mi xbox que me compré en enero y despues el xecuter 2.6 y su programador más tarde. El caso es que he probado más de 20 bios distintas (algunas con el mismo nombre pero de distinto volumen) y NO me funciona ninguna todas triple reinicio, lo he puesto por pin header y con el lpc rebuild y como digo, con el chip desactivado arranca normal, osea bien, y como repito, llevo 20 bios distintas y ninguna me ha funcionao he komprobado el pin y esta bien sujeto. Por favor darme una solución que estoy por tirarme a un tren. Gracias.
xk t da k son las bios?...puede k tengas soldaduras frias en los cables..o k tengas el punto D0 mal puesto...revisa las conexiones...y otra cosa k version d la xbox tienes...salu2
Joder tio, despues de revisarlo 2 veces y de estar un huevo de tiempo probando bios resulta que me faltaba una soldadura en la placa de reconstrucción del lpc, como tengo una 1.6 y venia la placa decidí ponerla y al ponerla se me olvidó poner la soldadura que queda más cerca del pin header.Como es tonto no aprender de tus errores pero más aún de los errores de los demás lo pongo para aquellos que les pueda pasar lo mismo que a mi. Joder se me cae la cara de verguenza. Perdonad las molestias. PUFFFF.
2 respuestas