Problema extraño con XP...

Pues vereis, tengo creados 3 usuarios sin contraseña, y de la noche a la mañana me pide una contraseña en todos...

He intentado entrar en modo a prueba de fallos pero siempre me da un error.

"Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva"

He reinstalado windows y tampoco se arrelga... [enfado1]

Un saludo y a ver si me podeis echar una mano
Puedes entrar como Administrador?
Como administrador te refieres a entrar en modo a prueba de fallos??

Si es así tampoco puedo... Me pide la dichosa contraseña... [mad]

Un saludo Y gracias
No, me refiero al nombre de usuario ADMINISTRADOR [+risas]
No, el nombre de usuario ADMINISTRADOR no está por ninguna parte, solo hay 3 usuarios y no está entre ellos... :-O

Es que el portatil no es mio, es de mi primo y me dijo que le ocurrió de la noche a la mañana... :-?

Un saludo
Lo del modo a prueba de fallos no tiene nada q ver, se usa solo cuando componentes, servicios, procesos etc... fallan provocando errores, este modo hace q simplemente se arranque lo justo para q vaya windows, pero los permisos administrativos representan un modo de seguridad, seria un gran agujero si no te afectasen desde modo seguro.
Intenta arrancar como Administrador en nombre de usuario, y si no puedes, mas vale que saques lo q tengas desde un live cd linux por ejemplo, y formatees.Por cierto si nadie lo ha tocado el pc, puede deberse a un trojano, pero desconozco si esto es posible, ya q es el primer caso q veo asi, pero vamos, es cuanto menos algo normal, esto lo digo por si qieres probar a pasarle un antivirus desde otro pc a ver si saca algo.... pero q sea un antivirus bueno, como nod32 kaspersky etc... no un panda ni norton ni ningun adefesio parecido...
Es que diria que el administrador no sale en la lista... se escribe, pero tienes que tener la pantalla de bienvenida en el modo clasico... donde el nombre se escribia manualmente.

Arrancando en modo seguro no pones el nombre de usuario a mano? Porque entonces si podrias probar a entrar como administrador...

Si como administrador tampoco pudieras... te va a tocar guardar toda la info util en cd's (arrancando con un linux liveCD o algo similar), y destruyendo el actual windows XD
Pues sí, la solución del un live cd ya la había pensado y veo que no hay otra solución porque no me deja entrar de ninguna manera... siempre me pide la contraseña...

Asi que nada, muchas gracias a los 2! [burla2]

Un saludo! [beer]
7 respuestas