dos discos duros??

wenas mi pregunta es si sera weno tener dos discos duros uno para conectarte a xbox live con juegos originales y otro para jugar offline a juego pirata
Y otro para los juegos del bazar
Creo que por ahora no se puede hacer eso.

Una duda, posiblemente me vendan la X360 sin HD pero con MU ¿Existe alguna manera de poder jugar a los juegos de XBOX1?.

Tengo entendido que pinchando un HD por usb la consola lo reconoce pero no es capaz de utilizarlo como el de verdad, sólo para contenido multimedia.

No me vale la respuesta de comprarme un hd del tio Bill.

Si conseguimos extraer la KEY del lector de DVD ¿no se puede utilizar para bloquear el hd como en la xbox?¿Como están los avances en esta campo?.

Esto no tiene que ver con el post original pero me gustaria que MS se diera cuenta que más del 70% de las consolas que vendio en el último año fue gracias a la scene de la cosola.
no,no se puede.

y tampoco tienen nada q ver la key del hd con la key del DVD

me da q o sueltas o na
Gracias por la respuesta ya me veia veni que no tendrian nada que ver ya que el HD no tiene porque pertenecer a una sóla X360.

¿Entonces imagino que no hay manera de ejecutar el emulador de xbox desde la tarjeta de memoria? o utilizando un HD-USB corriente.
Por lo que llevo leído, el problema del hd está aún difícil de resolver, se está intentando "preparar" uno de pc sata para ponerlo en vez del del tio bill (joeh, 20 gigas na mas....) Pero la consola no reconoce el hd si no es una marca y modelo determinados.

Hasta ahora (y sigo diciendo, que esto es lo que llevo leído), se sabe que la consola pide unos datos al HD, si el hd responde lo que ella reconoce como un disco duro de su tipo y tamaño, entonces todo bien.

Hay quien ha modificado el firm de un disco duro mas grande y de la misma marca para que la consola suponga que es uno de los que conoce...el resultado; un hd de 80Gb reconocido como uno de 20, sin posibilidad de usar el resto del espacio.

Otra cosa que se ha visto y que se sabe, es que microplof prepara discos mas grandes para su venta, y que los kits de desarrollo llevan discos mas grandes también (de 80gb, si mal no recuerdo.)

Nada, de momento, a esperar toca.
sabonis_88 escribió:wenas mi pregunta es si sera weno tener dos discos duros uno para conectarte a xbox live con juegos originales y otro para jugar offline a juego pirata


En este foro no se da soporte al uso de juegos piratas.
6 respuestas