pregunta sobre htmly javascript

Tengo una web y quiero que solo puedan entrar a una parte personas que se sepan la contraseña ¿Cómo puedo hacerlo?¿Qie codigo tengo que escribir?
Javascript no es realmente la mejor idea ya que de una manera u otra todo lo que Javascript interpreta está accesible desde el cliente, en este caso la persona que visita tu web. Así que si quieres usar Javascript la contraseña va a estar guardada de una manera no muy segura y básicamente visible con la edición de un fichero. Dependiendo del grado de seguridad que precises para tu web plantáte usar alguna tecnología que envíe información al servidor y ahí se autentifique como por ejemplo PHP,ASP o JSP. Si tu web es algo sencillo de verdad puedes usar este script

...
Aquí iría tu web

Espero q te sirva de ayuda. Salu2 :Ð
LO e colocado en head pero me dice un error de secuencia.Linea 10 caracter 27 ¿Qué hago?gracias
Copia esto y mételo en un archivo HTML tal cual a ver :-)

JavaScript Password

Has accedido a mi sitio oculto...

ya me funciona graciaaaaas
Pero de esa forma, mirando el código veré la contraseña :P

Mejor esta forma:

La contraseña sería el nombre de la página a visitar... siempre que se ponga incorrecta saldrá la típica página blanca de error... a ver si te sirve, saludos.
En el ultimo codigo me dice que no esta definido.Y en algunos de los dos codigos se pueden poner varias contraseñas?gracias
7 respuestas