recomendadme adsl

me mudo a una nueva ciudad a currar y estoy hiper liado, asi que si alguien me puede poner al tanto de como esta la oferta del adsl me haria un gran favor. Hasta ahora tenia ono 4 megas y bastante contento, pero en mi nueva casa no llega el cable, asi que habra que tirar de adsl.
Me suena haber odio y leido muchas ofertas de 20 megas por 29 +iva y demas, pero he llamado a telefonica y me dice que me pone 1 mega (mas llamdas nacionales gratis) por 39 + iva ... y yo o_O ... que caro, no?
El tema es que me gustaria solo internet y algo barato, pues lo voy a pagar yo solo.

Cualquier ayuda sera bien recibida

un saludo
littlecharlie escribió:me mudo a una nueva ciudad a currar y estoy hiper liado, asi que si alguien me puede poner al tanto de como esta la oferta del adsl me haria un gran favor. Hasta ahora tenia ono 4 megas y bastante contento, pero en mi nueva casa no llega el cable, asi que habra que tirar de adsl.
Me suena haber odio y leido muchas ofertas de 20 megas por 29 +iva y demas, pero he llamado a telefonica y me dice que me pone 1 mega (mas llamdas nacionales gratis) por 39 + iva ... y yo o_O ... que caro, no?
El tema es que me gustaria solo internet y algo barato, pues lo voy a pagar yo solo.

Cualquier ayuda sera bien recibida

un saludo

Yo solo te puedo aconsejar q t alejes de wanadoo.

Sobre 20mb llama a jazztel y ya.com

saludos
Nunca contrates ADSL con Wanadoo, son de lo peorcito.
Yo he usado ya.com (barato y de calidad) y wanadoo (economicos y rastreros a mas no poder).
ADSL Telefónica ni un corte y perfecto de lo mejorcito que he probado
vale, me alejo de wanadoo
mi intencion es pagar en total unos 30€ maximo
llamare a ya.com a ver si son realmente 27 + iva por los 4 megas o hay algo mas de lo que no me he dado cuenta ...
porque telefonica es 39 + iva y solo es 1 mega ... :(
gracias y un saludo
5 respuestas