Las bicis son mas peligrosas de lo que parecen
Tambien me meti yo un buen leñazo, ya hace mucho tiempo.
Debia de tener unos 10 años, y tenia una destas bicis de paseo, aunque no veas a lo que llegaba. Un buen dia (mejor dicho, mal dia), iba con mi bici todo happy cuando me dio por hacer un sprint, y en medio deste, yo todo puesto, pillo un pedrolo del quince y se me tuerze la rueda de delante y me caigo. Increiblemente no me hize nada en la cara ni en los brazos, lo peor parado fue mi rodilla derecha que literalmente las destroze. Era tal, que me veia el hueso de la misma, aunque despes tenia tanta sangre que me tapaba de verlo (menos mal). Por suerte me cai cerca de la casa de una vecina, que me llevo en brazos hasta la mia. Aunque me venderan y me desinfectaran, (si solo desinfectar) no me dieron puntos ni fue a ningun hospital, todo se me curo gracias a un lugar de agua muy buena (digo buena por no decir milagros) que me cerro la herida y no fue necesario dar puntos (esto que digo es verdad).
Hasta hoy, tengo la cicatriz de la caida, y me temo que nunca me pasara (aunque aora se nota poco).
Este ultimo verano, iba con un amigo y no se nos ocurre mejor idea de ir por un camino bastante bacheaso y empinado y encima con curva (como para no contrarlo con nuestras mierda bicis, aunque no eran de paseo) cuando yo ya habia acabado y la adrenalina estaba bastabte subiita, note que mi amigo no acababa de bajar. Espere y espere cuando ya iba subir a ver que le habia pasado, baja con la cabeza ensagrentada. Fuimos hasta su casa y vi que tenia una pequeña brecha, aunque no le dimos ninguna importancia. Pero por si acaso, fuimos al hospital. Y MENOS MAL. Lo tuvieron que operar, ya que el hueso del craneo se le habia achatado hacia dentro, y era necesario recolocarselo.
Por suerte, todo salio bien y recibio una bonita operacion y cicatriz en la cabeza.
La mayario de la gente que anda en bici a recibido un buen leñazo, asi que no te preocupes, que esto no pasa a todos, y ya veras como no te deja marca la caida.
Un saludo y ponte pronto bien