The best of Nintendo 64

Hola xicos. Tengo un amigo con una 64 y quiere ampliar su coleccion.

Yo no entuiendo muxo de esta consola, podriais decirme cuales son los mejores A parte de los Zeldas y el Mario 64?

Gracias gente un slaudo!

P.D.: Podriamos hacer una HIlo oficial The best of... con los 20-25 mejores juegos de todas las plataformas clasicas, consensuados entre todos claro... no seria mala idea... ahi lo dejo.
Si, uno bien completito, que ya use en su momento: ESTE.
De todos modos, la idea de hilo oficial "The best of..." no es mala, siempre que el hilo se quedara fijo en primera página.

No vendría mal un top de este tipo, porque hilos sobre "me podeis recomendar..." los hay a millones, y claro, la gente novata no tiene por que saber que existen ni utilizar mucho la búsqueda.
Interesante, me apunto; pero lo podiamos hacer por regiones también ¿no?
Como sistema cutrecillo se me ocurre uno que creo que ya se utiliza en el foro de GC o de Xbox, no recuerdo bien.

Cada persona va poniendo una lista de juegos, y a medida que van coincidiendo se va haciendo el top. Claro, que yo paso del trabajito de hacer recuento y de tener que estar editando el hilo cada dos por tres, pero la persona que se haga cargo de ello, bendita sea.

Ahora bien, si la administración del foro quiere currarse algo mucho mejor, pues será muy agradecido.

Y ya si se pusieran imagenes de cada juego, e incluso alguien quisiera hacer análisis, pues mejor que mejor.
Es buena idea eso, y tambien lo de que se haga por regiones.

Seria PAL, USA y JAP?

Yo me comprometeria a hacerlo, pero poco a poco eso si que toy bastante liado.

Seria cuestion de, cada semana, seleccionar un sistema, proponer cada uno las listas y despues finalizado el plazo publicarla en el hilo, para que vaya creciendo.

Decidme que opinais.

De titulo del hilo que tal "The best of..." ?

Lo de los enlaces a anlisis e interesante es mucho trabajo pero esta muy bien. Lo que hace falta es una formula para que almenos eso se pueda hacer entre todos.
a mi me parece muy buena idea,si alguien se hace cargo claro...
12 respuestas