Veamos, he hablado con mi amigo y me ha contado lo que ocurre

, al parecer tenían un sparc en la empresa (grande, es de programación), y a este sparc tenían conectado este bicho. Al parecer se les jodió el sparc y la reparación costaba un ojo de la cara, evaluaron posibilidades y como la reparación era MUY cara y además ese servidor se había llenado en nada de tiempo, ya que se usaba como espacio de almacenamiento de las sesiones de los usuarios, vamos, que cuando se logeaban en cualquier ordenador, sea el que sea, tenían ahí sus cosas, tenían una cuota ridícula, y claro, necesitaban más y se han pillado un pepino de la ostia (Una placa base con 2 opteron de doble núcleo, varias controladoras Sata-2 y 20 discos duros de 400Gb).
Entonces, si no he entendido mal.
1) Si no lleva controladora SCSI el rack, tengo que comprarme una o varias.
2) Si lleva controladora SCSI el rack, ¿qué hago? me pillo una barata y enchufo el PC a la salida que lleva el rack ??.
Joder, me estáis haciendo que me pique la curiosidad cosa mala, y hasta el sábado no voy a poder ir a por el bicho

XDXDXDXD
PD: Y sí, son 10 discos duros de 80Gb
PD2: Una de las fuentes de alimentación que tiene, está por si la otra casca ?? por que yo creo que con 300W hay de sobra para 10 discos duros...
PD3: El puto bicho pesa la ostia, y sobre lo de meter los discos duros en mi caja, psss, está jodido, no tengo tanto espacio

, además de que hay que quitarles la cajita que llevan todos ellos (ya que son extraibles y están cerrados totalmente)