Reproductores multimedia(cam,mp3, mp4, webcam y mas cosas, todo en 1)

Buenas, estoy buscando reproductores q tengan muxas funciones en el mismo aparato(como las dixas en el titulo)todo en uno, he estado mirando bastante x ahi pero solo he encontrado el Technaxx Mv1
Me parece imposible q solo exista este reproductor con las caracteristicas q digo, podrias ayudarme en mi buskeda del reproductor perfecto? jejeje

X cierto, si teneis alguna cosa q comentarme sobre este reproductor(ya sea para bien o para mal) decidmela, ya q sino encuentro otro seguramente caera ese [tadoramo]

un saludo

PD: esta claro q todo todo en el mismo aparatoe s impsoible, pero busco algo q tenga avrias funciones juntas(sobretodo q tenga entre una de ellas cam digital)
Si a lo que más importancia das es a la función de cámara digital, no te recomendaría este aparato porque como se suele decir: "el que mucho abarca, poco aprieta".

Te lo digo porque viendo las características, el sensor es un CMOS de 3 Mpixels interpolables a 6'6, cosa que me recuerda a las típicas especificaciones de las cámaras malas (estilo Genius y similares). Yo tuve una cámara con un sensor similar a ese y te digo que las fotos con luz interior salen de culo y que los colores en cualquier foto son apagados y poco nítidos.

En fin, que si lo que más te atrae de este aparato es hacer fotos digitales, te recomiendo que te pilles una cámara Nikon, Canon o similares de gama media, puesto que te van a dar una calidad de imagen muuuuuuuy superior a esto y buscando un poco te puede salir por un precio similar.

Ahora, si lo que quieres es tener una "navaja suiza" para llevar todo junto en el bolsillo, entonces no me parece una mala opción ni mucho menos ;)

Siento si te he "chafado" un poco la idea que tenías, pero como al final has puesto que lo que más te importa es el tema de las fotos, pues yo te cuento mi experiencia con estas cámaras de fabricantes "raros".

Saludos y ya nos contarás!! [bye]
La verdad es q desd el primer momento, me iamginaba esto, q ese cacharro mas bien era malo [burla3] Aunke como esteticamente me atraia tanto hacia oidos sordos pero es q tienes toda la razon, estas marcas no valen un pepino, sera mejor q me compre algo decente y q no tenga tantas funciones xq sino tendre un budurrio :-(

Muchas gracias x tu contestacion luipermom
2 respuestas