Placa base para 3500+

Hola, necesito que alguien me diga el modelo de alguna placa base, completilla para el procesador que voy a comprar AMD ATHLON64 3500+
La targeta grafica va a ser PCIe y voy a usar Dual Channel.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria, no puedo gastarme mucho en la placa base, pero no quiero que sea mala.

Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria.
Cosmiton escribió:http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHER03&
que según he oído sale muy muy bien....

uN saludo

Exacto, sale de puta madre y es MUY completa.
Cosmiton escribió:http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHER03&
que según he oído sale muy muy bien....

uN saludo

Eso es como si pones un Sempron con 128 MB de ram y SLI...

Mejor esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHEA06&

Audio 7.1, salida optica integrada en placa, 2x PCIe por si en un futuro quieres SLI...

Saludos!
Supongo que la opcion de Asus A8N-E (sonido, Gigabit-LAN, SATA RAID)
es un poco mejor que la otra, ya que es un poco mas cara. (Solo supongo) [borracho]

Ahora, a esta placa base le voy a añadir un procesador 3500+ como ya he dicho antes. Y...lo que busco en este momento en una targeta grafica...no importa que no sea SLI, porque ahora mismo no estoy como para gastar mucho en nada...pero tampoco quiero que sea mala. Minimo 256...ya me entendeis...

Si alguien se anima a responder lo agradeceria, gracias por las anteriores respuestas [fumeta]
Sinceramente pillate la ASUS, Asrock es una ful, muchas prestaciones a poco precio = poca estabilidad y componentes de baja calidad.

Salu2
Ok, Asus

Disco duro...merece la pena ¿SATA II? o ¿SATA?

Memoria...¿Kingston? ¿Dual Channel?

Tarjeta Gráfica...(lo he preguntado antes...)
eifersucht escribió:Ok, Asus

Disco duro...merece la pena ¿SATA II? o ¿SATA?

Memoria...¿Kingston? ¿Dual Channel?

Tarjeta Gráfica...(lo he preguntado antes...)

Los discos, la igual, ninguno de los dos se aprovecha la capacidad de transferencia.

La memoria, si no eres muy exigente la Kingston sirve.

Gráfica, si no quieres gastarte mucho, una 6600GT de 128 MB la tienes por 150 €.

Saludos!
Inotalas escribió:Sinceramente pillate la ASUS, Asrock es una ful, muchas prestaciones a poco precio = poca estabilidad y componentes de baja calidad.

Salu2

Tu estás seguro de lo que estás diciendo? :-O

Has probado alguna Asrock que sea un poco reciente?

Esa asus está muy bien tb pero tampoco creo que tenga que envidiarle algo la asrock a la asus exceptuando el sonido....

Un saludo [beer]

PD: Que conste que yo tengo una asus a8n-sli deluxe y me va genial, pero esa asrock tb te aseguro porque he montado dos a amigos que van muy muy bien... [beer]
Inotalas escribió:Sinceramente pillate la ASUS, Asrock es una ful, muchas prestaciones a poco precio = poca estabilidad y componentes de baja calidad.

Salu2

La mayor gilipollez que hayas podido decir en tu vida.

Te explico, el chipset que llevan las asrock empezó siendo desarrollado por AMD y se lo dio a ULI, por que veían las mierdas que hacían los via, sis, nforce, y demás chipsets y claro, no podían dejar que la cosa siguiera a peor.

Poca estabilidad ?, yo con mi asrock tengo el HTL ahora mismo a 1200Mhz y es totalmente estable, cosa que las DFI, asus, gygabite, abit, etc... a partir de 1000 Mhz ya se empiezan a quejar de lo lindo y empiezan a tirar errores de crc a saco.

Componentes de baja calidad??, esto no es ninguna obra donde el jefe de proyecto decide ahorrarse unas pelas y poner ladrillos de 8 cm en vez de 15cm, los condensadores, acumuladores, etc... que llevan las placas son exactamente LOS MISMOS y CUESTAN LO MISMO.

No se si lo sabrás pero asrock es la segunda marca de ASUS.

Algunas gygabite y asus tienen unas opciones de OC que dan pena.

Veo que eres de los que asocian, caro con calidad, lástima...
6600GT ¿sera suficiente? ¿No es mejor que tenga 256?

¿Que tal...esta?
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXN23&
¿o...esta?
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV16&

Hasta 200 € me puedo gastar...creo...

Gracias
eifersucht escribió:6600GT ¿sera suficiente? ¿No es mejor que tenga 256?

En esa tarjeta, mírate que las memorias sean GDDR3, si el modelo de 256Mb lleva GDDR3 adelante, pero si no lleva memorias gddr3 cógete la de 128mb con memos gddr3
Gracias Tmaniak
Tengo una duda...otra mas...jejeje :P
Esta targeta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JBXX50&

Parece que esta bien...Y tiene un buen precio, creo ke es gddr3... [reojillo]

pero no encuentro las especificaciones por ninguan parte...en alternate no tiene especificaciones aunque dice que tiene 512MG de Memoria pero el interfaz de memoria es de 256MG, no lo entiendo...
¿Alguien puede ayudarme con eso?
Esas geforce van recortadas, si te lo vas a pillar de alternate, te recomiendo esta X850 XT que está de puta madre y cuesta 219 euros, MERECE LA PENA y muucho esa tarjeta.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXO58&source=highlight&pid=6754&

Hoy en día una tarjeta gráfica que aproveche 512Mb cuesta de los 500 euros para arriba XD, 512Mb en una gráfica de 100 euros es una estrategia comercial, ya que no tiene suficiente potencia para mover tales burradas.

Tienes que fijarte en una gráfica en los pipelines y en los vertex shaders, cuantos más pipelines y shaders mucho mejor, que tenga memoria gddr3, y que sea rápida la memoria (bus de 256Bit y más mhz), los Mhz en el core son algo bastante relativo, primero fíjate en los pipelines, y si 2 gráficas tienen los mismos pipelines y shaders, hay que fijarse entonces después en las frecuencias de las memorias y el core.
Desde mi ignorancia....
HAbia oido que ati...no tira bien en linux y que son mejores las gforce...aunque...por lo que veo esta targeta grafica tiene muy buena pinta... no se...supongo que es una buena inversion...pero no conocia la marca powercolor...¿entonces da buen resultado? Si es asi...no me lo pienso mas...
Pues, power color, club 3d, aeolus, asus, gigabyte, y demás marcas, son los ensambladores, luego los chips gráficos pueden ser ATI o NVIDIA.

Y sí, merece mucho la pena esa tarjeta por que ha bajado mucho de precio.

Sobre lo de linux, pues su configuración tiene un grado mayor de complejidad, pero es una chuminada, y si no vas a usar linux, eso te da igual, además con los nuevos catalyst ati introdució una utilidad para aumentar el rendimiento en aplicaciones que tiren de opengl.

Sobre lo de Geforce que es mejor que ati... pues nvidia se basa más en la fuerza bruta, ati se basa más en conseguir más fps estables con muchos efectos puestos.
Yo también te recomiendo una X850 XT o en su defecto una GTO2 y la mutas. Sobre lo que ha dicho tmaniak de las memorias, nada que añadir, tiene toda la razón :)

Que conste que yo no he dicho que Asrock sea mala, ni mucho menos, lo que pasa es que es de gama baja.

Las 6800XT son un pastelaco, sin duda, si llegarás a los ~260 €, yo eligiria una 6800GT y le pondria las frequencias de la Ultra añadiendo un buen disipador.

Saludos!

P.D: eifersucht, son MB, no megagramos (MG) xDDD ;)
Por supuesto MB, estudiante de informatica y...jode...jajaja
gracias por la correccion...Gracias a todos por las respuestas....VOLVERÉ y sera mucho peor...jajjaja...espero no tener que hacerlo

Agur, un saludo a la GenteOL
eifersucht escribió:Por supuesto MB, estudiante de informatica y...jode...jajaja
gracias por la correccion...Gracias a todos por las respuestas....VOLVERÉ y sera mucho peor...jajjaja...espero no tener que hacerlo

Agur, un saludo a la GenteOL

De nada ;) Espero que elijas la opcón correcta.

Saludos!
una dudilla...

he visto esta placa por 22 euros mas que la asrock

GIGABYTE GA-K8NF9

y tiene esto,

# NVIDIA Firewall (esto se podra desactivar no?)
# Conexión ethernet Gigabit
# Sonido ALC 850 8 Canales
# Norton Internet Security
# Firewire incluido
# Lan de 1Ggb

no se que os parece? la placa parece buena.. y tiene firewire integrado, que para la persona que es el PC le viene de P.M.
Yo tengo la ASUS A8N-E y puedo asegurar que es una inversion que vale la pena. En cuanto a la Asrock, no la he probado, pero fue la primera que mire y tiene muy buena pinta, eso si, si no vas a usar SLI, pillate la DUAL-SATA2 como la de tmaniak, que te ahorras unas pelillas.
zibergazte escribió:una dudilla...

he visto esta placa por 22 euros mas que la asrock

GIGABYTE GA-K8NF9

y tiene esto,

# NVIDIA Firewall (esto se podra desactivar no?)
# Conexión ethernet Gigabit
# Sonido ALC 850 8 Canales
# Norton Internet Security
# Firewire incluido
# Lan de 1Ggb

no se que os parece? la placa parece buena.. y tiene firewire integrado, que para la persona que es el PC le viene de P.M.

Pues las opciones de OC en esa placa base son pocas tirando a nulas (ha pasado por mis manos esa misma placa), pero por lo demás está bien, si no recuerdo mal traía 8 puertos serial ata 2, que es algo a tener en cuenta.
21 respuestas