la gran prueba opel(esto es lo que hicieron con los coches..)

pues eso,no se si recordais lo de la gran prueba opel que te dejaban un coche por 3 dias(con sus correspondientes condiciones claro),pues esto es lo que hicieron algunos con esos "pobres"(digo pobres,porque vaya maltrato debieron recibir)coches,y digo yo,esos coches a donde han ido a parar,tendrian el morro de venderlos¿?

bueno,no me lio mas,aqui un video de un astra gtc 150 para mostrarlo,atencion a como suena el diesel eh¿?XD

http://media.putfile.com/gtc

PD: eso si,me encanta el diseño del gtc
Dios! q panda de flipados!!

Y ese coche es diesel??

joder, suena como uno de rallies. [qmparto]

Pobre GTC, pobre motor... [triston]
si,es diesel,los tios le han metido el sonido de un wrc o algo [carcajad] aparte de ser unos flipados si,pobre motor
penoso, sonido mas trucao imposible y ademas el tipo como que de pilotar y tomar las curvas no tiene muxa idea [agggtt] [agggtt]
Ese sonido no es el del coche ni de cachondeo, cuanto freak suelto
Por cierto ¿en que os basais para decir que ese coche es diesel?, porque que yo sepa tambien hay gtc en gasolina de asta 200cv
fijate bien en el cuentarevoluciones chuma

el video lo saque de forocoches

por cierto,ni aunque fuera el gasofa de 200cv sonaba asi nide coña

y me sigo preguntando a donde van a parar estos coches,porque a la basura seguro que no...

a mi me gusto la iniciativa de opel,pero con tanto cafre suelto no se si alguna marca hara algo asi otra vez

PD: y si,el tio de conducir ni puta idea,hay un momento en el video que crei que se enredaba los brazos XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debe de ser automatico no??? Porque hace ruido de cambiar de velocidad, y el tio no toca la palanca.

Me encanta este coche........
No lo decia por el ruido, que ya e puesto que ese coche no suena asi ni de coña y yo el cuenta revoluciones cuando esta el tio conduciendo lo veo como el de el opc
xD menuda panda de flipadosss.. Ese sonido.. ¬_¬ Se oye como bajan las revoluciones al cambiar y el tio tiene las dos manos en el volante.. xDD
Eso suena a un super 1600 o algo por el estilo.
ferry escribió:fijate bien en el cuentarevoluciones chuma

el video lo saque de forocoches

y me sigo preguntando a donde van a parar estos coches,porque a la basura seguro que no...

a mi me gusto la iniciativa de opel,pero con tanto cafre suelto no se si alguna marca hara algo asi otra vez

PD: y si,el tio de conducir ni puta idea,hay un momento en el video que crei que se enredaba los brazos XD

Yo participe y me dejaron ese mismo el Astra de 150 cv la verdad es que el coche se salia.
Chuma84 escribió:No lo decia por el ruido, que ya e puesto que ese coche no suena asi ni de coña y yo el cuenta revoluciones cuando esta el tio conduciendo lo veo como el de el opc

puedo asegurar con un 99% que ese no es el opc,mas que nada porque cuando fue la prueba opel no se podia probar el opc,porque no estaba disponible

baraka y le hiciste lo mismo¿? XD

y repitp,donde iran a parar esos coches¿?
ferry escribió:puedo asegurar con un 99% que ese no es el opc,mas que nada porque cuando fue la prueba opel no se podia probar el opc,porque no estaba disponible

No si no lo decia porque fuera el opc, lo decia porque creo que opel monta el mismo cuenta revoluciones en las gamas altas (en el opc por ejemplo es el mismo en el astra y en el vectra)
Chuma84 escribió:
No si no lo decia porque fuera el opc, lo decia porque creo que opel monta el mismo cuenta revoluciones en las gamas altas (en el opc por ejemplo es el mismo en el astra y en el vectra)

ahi ya no opino,no estoy enterado de eso...,pero vamos,que el unico gasofa de 200 cv "creo" que es el opc,y ese no es

creeis que volveran a hacer esta prueba alguna vez mas los de opel¿?

los chavales aparte de frikis se la jugaron bastante,si el coche lo llegan a estampar(probable con la manera de conducir del tio ese)se les iba a caer el pelo....
ferry escribió:que el unico gasofa de 200 cv "creo" que es el opc

que va hay un gtc gasofa 200 cv http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27660.htm Creo que tenias que pagar un seguro obligatorio por si te pasaba algo con el coche, pero no se lo que cubriria, pero vamos que si ese coche lo vendieron pobre de el que lo comprara (y como ese seguro que muchos otros)
eso es un motor de rallies XD

virgen santa como suena. [+risas]
Adris escribió:eso es un motor de rallies XD

virgen santa como suena. [+risas]

Si, un super 1600, con su cambio secuencial y todo. Pero esque no me haceis caso xD
Chuma84 escribió:
que va hay un gtc gasofa 200 cv http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27660.htm Creo que tenias que pagar un seguro obligatorio por si te pasaba algo con el coche, pero no se lo que cubriria, pero vamos que si ese coche lo vendieron pobre de el que lo comprara (y como ese seguro que muchos otros)

cierto,estaba confundido,el opc monta el motor de 240cv

y si,algo he oido o leido de que habia una fianza o algo parecido...

y ya no solo ese coche,todos los coches de la pruena opel que harian con ellos¿? yo desde luego no compraba un coche de la prueba ni de coña,y si lo tuviera que hacer por cojones,minimo un descuento del 50% XD
DJ-Aeri escribió:Si, un super 1600, con su cambio secuencial y todo. Pero esque no me haceis caso xD

Pozi tiene toda la pinta de un 1600 por la forma de "petardear"

Por cierto y aprovecho para un offtopic, alguien tiene una foto del ford fiesta del mundial de rallys? estoy enamorado del ford fiesta st con pack ford gt en blanco y azul
Dj-Aeri escribió:
Si, un super 1600, con su cambio secuencial y todo. Pero esque no me haceis caso xD

Yo no se que es eso, pero raro de cojones si que suena, y no tengo ni puta idea de coches :P

Ese modelo me gusta mucho, aunque yo prefiero los 5 puertas ...
ferry escribió:y repitp,donde iran a parar esos coches¿?

Km 0, casi de fijo xD

No toma muy bien las curvas no? ademas parece que se acojona un poco en ellas XD
Hay que ser cabron para hacerle eso al coche, sea o no tuyo...

A mi se me cae la cara de verguenza cuando un colega me dice que el dia que alquile un coche lo va a devolver con las ruedas lisas...
Seguro que los han puesto a la venta, como km 0 o algo asi.
Si,al igual un petrolero suena asi [+risas]

Gasolina power!!
Y el motor suena igual dentro que fuera... hay que ser petardo... [qmparto]
Pues en la Opel que tengo al lado de mi casa, los Opel estos que prestaban (tigra, astra,vectra) si que los vendian, pero con el cartelito de coche usado, no eran km0 los vendian como segunda mano, pero informaban que era uno de esos que se prestaban... no se si en el resto de españa tambien seria igual. Jurrr que ganas que tengo de sacarme el carned de conducir ya jeje (que me gustan mucho los Opel, bueno y los Honda tambien)
TromDS escribió:Pues en la Opel que tengo al lado de mi casa, los Opel estos que prestaban (tigra, astra,vectra) si que los vendian, pero con el cartelito de coche usado, no eran km0 los vendian como segunda mano, pero informaban que era uno de esos que se prestaban... no se si en el resto de españa tambien seria igual. Jurrr que ganas que tengo de sacarme el carned de conducir ya jeje (que me gustan mucho los Opel, bueno y los Honda tambien)

hombre pues si es asi aun bueno,pero si intentan colar algunos como km0 ya les vale..
Chuma84 escribió:
Pozi tiene toda la pinta de un 1600 por la forma de "petardear"

Por cierto y aprovecho para un offtopic, alguien tiene una foto del ford fiesta del mundial de rallys? estoy enamorado del ford fiesta st con pack ford gt en blanco y azul

Aqui lo tienes, junto con el Focus:

http://seriouswheels.com/top-2006-Ford-Focus-RS-WRC-Fiesta-JWRC.htm
Solo os digo que es el CERRO NEGROO donde se han celebrado multitudes de campeonatos del mundo de Motocross..
que casoalidad que uno asi, le dejaro a mi colega, pero claro, no sonaba asi jejeje
ferry escribió:
puedo asegurar con un 99% que ese no es el opc,mas que nada porque cuando fue la prueba opel no se podia probar el opc,porque no estaba disponible

baraka y le hiciste lo mismo¿? XD

y repitp,donde iran a parar esos coches¿?

Lo mismo no jejejeje [666]

Al cogerlo hacian firmar un seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros.
daniel_5 escribió:

No toma muy bien las curvas no? ademas parece que se acojona un poco en ellas XD

Pues si... la verdad es que con esa conducción no ganaría el mundial de rallys, no... no he visto culear el coche en todo el video :?

Aquí os dejo un video de un compañero de trabajo... es un tracción trasera pero vale la pena verlo [carcajad]
Gendo_hikari escribió:Aquí os dejo un video de un compañero de trabajo... es un tracción trasera pero vale la pena verlo [carcajad]

E30 [babas] [babas]

Eso si, le falta echarle un poco mas de huevos (el drift, cuanto mas rápido mas espectacular), pero mola muuucho xD
Bueno, ten en cuenta que es su coche (con los del tajo ya es otra cosa), que tampoco es que tenga 400 cv y que es sobre asfalto... pero fíjate en la manera de desplazar los pesos antes de atacar la curva ;)
Dj-Aeri escribió:Eso suena a un super 1600 o algo por el estilo.

ferry escribió:fijate bien en el cuentarevoluciones chuma

Chuma84 escribió:No lo decia por el ruido, que ya e puesto que ese coche no suena asi ni de coña y yo el cuenta revoluciones cuando esta el tio conduciendo lo veo como el de el opc

Me dais miedo :P :P :P Vaya mostros de la automoción.
Gendo_hikari escribió:Bueno, ten en cuenta que es su coche (con los del tajo ya es otra cosa), que tampoco es que tenga 400 cv y que es sobre asfalto... pero fíjate en la manera de desplazar los pesos antes de atacar la curva ;)

A la manera de desplazar pesos así, se le llama derrape escandinavo :)

PD: dile que se ponga unos muelles chulos, que driftear con la suspensión tan blanda es malísimo para suspensión. También le puedes decir que le tengo muuuuuuuucha envidia jaja.
Si weno... es un tío que sólo vive para los coches, como la mayoría de mis compañeros... aquí nos pasamos el día entre motores.
Este chaval va con una gente que son 5 o 6, y de ellos creo que 3 tienen M3... así que imagina ^^
Aparte que corre en autocross y tal... estoy pensando de pillarme un cochecillo porai y empezar yo también, pero me falta compañero y lugar para trastear el coche entre carrera y carrera :/
Gendo_hikari escribió:Aparte que corre en autocross y tal... estoy pensando de pillarme un cochecillo porai y empezar yo también, pero me falta compañero y lugar para trastear el coche entre carrera y carrera :/

¿Me llamabas? [sonrisa]
Juas! Pelín lejos, no? :p ;) Que yo soy de la provincia de Tarragona, eh :p
Gendo_hikari escribió:Juas! Pelín lejos, no? :p ;) Que yo soy de la provincia de Tarragona, eh :p

Las distancias son relativas, con un M3 de tarragona aqui hay un suspiro.

Yo te recomendaría pillarte algún BMW de segunda mano (con sus 10 añitos) quitarle todo el peso posible y después ir a algun desguace a que te den neumáticos usados. No necesitas mas para driftear. Bueno si, autoblocante a poder ser.
Para hacer auto-cros? K va K va... eso te pillas un golfito GTI, le metes antivuelcos y neumáticos wenos y tira millas... con un BMW no hombre, eso es demasiado largo para el auto-cross... a no ser que sea un compact, claro, pero además el presupuesto es limitado, así que... XD
Gendo_hikari escribió:Para hacer auto-cros? K va K va... eso te pillas un golfito GTI, le metes antivuelcos y neumáticos wenos y tira millas... con un BMW no hombre, eso es demasiado largo para el auto-cross... a no ser que sea un compact, claro, pero además el presupuesto es limitado, así que... XD

Ah no, me referia para hacer drift xD
No no... yo hablo de autocross... a destrozar el coche, vamos XD

Bueno, destrozarlo relativamente, claro [+risas]
Gendo_hikari escribió:No no... yo hablo de autocross... a destrozar el coche, vamos XD

Bueno, destrozarlo relativamente, claro [+risas]

¿Autocross de qué tipo? en barro o en pistas asfatadas y con conos?
No no... circuito de tierra con curvas cerraditas y paellas, y a muerte con el gas y el freno de mano ;)
De ahí lo de que prefiero algo como un GTI... aparte que los traseras corren en otra categoría :p
Gendo_hikari escribió:No no... circuito de tierra con curvas cerraditas y paellas, y a muerte con el gas y el freno de mano ;)
De ahí lo de que prefiero algo como un GTI... aparte que los traseras corren en otra categoría :p

xD

Imagen
Pues si, eso es :D

Dan ganas, eh? ^^
Gendo_hikari escribió:Pues si, eso es :D

Dan ganas, eh? ^^

Pues si, pero me quedo con hacer subidas (queda una hora... xD).
49 respuestas