marcas en el plasma!

Para los que tengais la consola conectada a un plasma,,no a un tft! Hoy he estado jugando al graw y me ha dejado marcas en la pantalla,
La verdad es que me ha acojonado ya que el plasma me costó medio kilo y no es para dejar marcas del graw..
Os pasa a vosotros? como lo solucionais?


Saludos,
pues tio es una putada,pero danos mas datos,marca,modelo,del año que es y tal


salu2
Que yo sepa, cualquier plasma, si lo dejas suficiente rato con una imagen fija, te va a acabar dejando marca.

Si no me equivoco, que puede que sí, en las instrucciones de los juegos pone algo al respecto.
ytuque escribió:Para los que tengais la consola conectada a un plasma,,no a un tft! Hoy he estado jugando al graw y me ha dejado marcas en la pantalla,
La verdad es que me ha acojonado ya que el plasma me costó medio kilo y no es para dejar marcas del graw..
Os pasa a vosotros? como lo solucionais?


Saludos,



SI ya te ha quemado la pantalla no hay solución.
Es lo malo que tienen los plasmas. Reza porque todavía lo tengas en garantía, si no mejor te compras uno nuevo, pues la reparación cuesta casi lo mismo que uno nuevo...
Problema de los plasmas.... y si te dejó marcas, ya no podrás hacer nada, salvo, como han comentado, que aún esté en garantía.
Creo que si Juanele pasara por aqui no opinaria igual (aunque su plasma cuesta dos riñones).

Para que se quite, o intentarlo, pon un canal que no tenga señal, es decir, que salga la niebla blanca y negra todo el rato, como cuando un canal no está sintonizado, y dejalo un rato, a ver si desaparecen las marcas.

Imagen
Creo que si Juanele pasara por aqui no opinaria igual


Ya habia visto este hilo, de hecho lo movi yo aqui. No he entrado a opinar porque ya lo he comentado en inumerables ocasiones. Siemple hablando, claro esta, desde la experiencia con mi plasma (Pioneer 506), de otras marcas no se como estara este tema.

El tema de quemado en los Pioneer de ultima generacion ya no existe y tan solo se puede hablar de RETENCION TEMPORAL DE IMAGEN.

Aqui teneis un hilo donde se habla largo y tendido del tema, asi como los cuidados a tener durante las primeras horas de uso.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=27172

Este analisis tambien esta en este foro aunque un poco mas escueto.

De todas formas despues de unas 1500 horas de uso os aseguro que de quemados nada de nada y eso que hay dias que estoy bastantes horas con el mismo juego.
Mi pantalla es una phillips ambilight de 42", si que es verdad que la marca me lo dejo pq puse la pausa unos 15 minutos,,pero afortundamente desapareció.
Yo no sé si esta pantalla es como la que dice juanele que no deja marca etc..pero es una putada no poder jugar en el plasma..pero bueno,gracias por vuestras respuestas,,seguiré investigando,

Saludos,
7 respuestas