Carod-Rovira Hospitalizado.

El Mundo escribió:Carod-Rovira, ingresado en un hospital de Reus tras sufrir una insuficiencia coronaria

El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, ha sido traslado al Hospital Joan XXIII de Tarragona para continuar sometiéndose a pruebas médicas, después de que esta mañana se le diagnosticara "una insuficiencia coronaria", han informado fuentes de ERC.

Link El Mundo
Esperemos que se recupere pronto
Estoy viendo conspiraciones por todos lados [toctoc]

xDDDDDDDDD

pues nada, que se recupere.................
Lo he visto por la tele..

que se mejoree
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues... que se recupere pronto. Ale.

Salu2.

P.D: La verdad es que no se muy bien que comentar de esta noticia XD
bartews3 escribió:P.D: La verdad es que no se muy bien que comentar de esta noticia XD

tampoco creo que haya que comentar nada...
Esperemos que se mejore.
pfff ... la mala hierba nunca muere ... así que tranquilos ... [666] [poraki] [sati]

Imagen

[poraki]
legolas2069 escribió:¿y?
Ha mi me habia parecido escuchar k tenia una infeccion pulmonar.
No sabia nada, aunque no parece demasiado grave, esperemos que pronto pueda volver a dar guerra. [jaja]
Esperemos que se recupere pronto. ¿Qué sería de misce sin él, ahora que ETA deja las armas*?

* Obviamente aún es muy pronto para eso, pero así la pregunta tiene más gracia.
Esperemos que siga dando guerra y que no le pase como a Ibarra, que desde que le dió a él el infarto está el hombre muy callado y dando poca guerra XD .

Ains, está visto que si un día los políticos dejaran de darnos de qué hablar nos íbamos a aburrir como ostras... ahh, calla, calla, que todavía queda el fúrmbol y la prensa rosa [666] .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:pfff ... la mala hierba nunca muere ... así que tranquilos ... [666] [poraki] [sati]

[poraki]

Por eso sigues vivo [carcajad]
_WiLloW_ escribió:pfff ... la mala hierba nunca muere ... así que tranquilos ... [666] [poraki] [sati]
[poraki]

Ya se comprovó en su momento con Rajoy XD XD
PuMa escribió:Por eso sigues vivo [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Algún comentario en contra?¿O voy a ser el primero?

No perdemos nada si va al hoyo.
Mr.Gray Fox escribió:¿Algún comentario en contra?¿O voy a ser el primero?

Hombre, tampoco es eso,yo no lo puedo ni ver, pero tampoco quiero que se muera, si se muera vale, pero tampoco iria a celebrarlo.
No lo celebraría, pero ese "señor" no me inspira ningun tipo de afecto.
que se mejore...pero que se retire de la política!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

mejor no!!! [666] [666]
Bueno, yo tb le deseo que se recupere pronto.

Saludos!
no es k me alegre pero tampoco es k sea una buena persona.

en fin, q se recupere.

primer inútil del hilo...

a ver, siguiente...
Maestro Yoda escribió:Esperemos que siga dando guerra y que no le pase como a Ibarra, que desde que le dió a él el infarto está el hombre muy callado y dando poca guerra XD .

No te preocupes, si a Carod le toca descansar un tiempo, Puigcercós no se queda corto [buenazo].

El primer comentario de WilloW me hizo pensar en Fraga.. no sé porqué XD
Me es indiferente, por eso no le voy a desear nada malo. Indiferencia total, me dan más lástima otras personas que ni tan solo tienen dinero para la sanidad.

De todas maneras por lo que tengo oido no es nada grave y va a salir de esta, así que sus seguidores pueden estar tranquilos y dormir relajados esta noche. [maszz]

Aun así no entiendo bien a qué viene este hilo, si para de verdad lamentar su estado de salud o si para incitar a los anti-carotistas para que flameen. Morirse no se va a morir de momento, ya os lo digo yo, por lo menos por el motivo de su hospitalización ¿Y si se muere? Pues nada, llegarán otros... por suerte o por desgracia hay más republicanos independentistas catalanes, él no es el único. El problema o la solución para España/Cataluña no pasa por la supervivencia o muerte de este hombre, eso está claro.
SI se puso el accidente que tubo Rajoy con el helicoptero, porque no se va a poner este?

Que no os guste porque hace lo que hace, pues mira, que le vamos a hacer, pero primero deberias de empezar a ser personas y no animales. [ginyo]

Eeey.... tranquilizate
El tio es un bichejo, pero esas cosas no se le desean a la gente

Me suscribo a lo que dicen arriba de que si no es grave no se muy bien por que lo poneis.... vamos, el accidente de rajoy era como una cosa mas espectacular..... pero esto no me parece de relevancia, la verdad...
Pues si no os parece nada interesante, para que entrais? La verdad es que son ganas de quejarse.
Solo he entrado para esprar su recuperación.

Pero a pesar de ello, todo esto simboliza una cosa: LA GRAN IMPORTANCIA DE ERC DESDE 2003.

Donde estaba Carod Rovira hace 4 años? Donde estaba ERC ? Ahora todos los medios de comunicacion están pendientes del NO de esquerra al estatut, ahora todos se escandalizan por que le ingresan por unas anginas. En portada de casi todos los diarios.

En mi humilde opinión todo esto es causa de la campaña de publicidad que el PP les hizo en época electoral.
No se por que este hilo esta lleno de faltas de ortografia.
mobydick escribió:No se por que este hilo esta lleno de faltas de ortografia.

Yo tampoco, ¿ eres de Castellon
mobydick escribió:No se por que este hilo esta lleno de faltas de ortografia.

Eso eso, dando ejemplo.. [qmparto]

Tampoco hay que ponerse asi.. sera todo lo politico-aprovechao que sea.. pero en el fondo el es una persona.. como tu

Nada, que mejore.. pero ya habra muchas preguntas si su estado de stress viene todo por las negociaciones del estatut y lo que ha llevado ??
Si no poner tildes lo considerais faltas en internet pues alla vosotros, es por tiempo, no veo a nadie que las ponga.
mobydick escribió:Si no poner tildes lo considerais faltas en internet pues alla vosotros, es por tiempo, no veo a nadie que las ponga.

xqsas, xqsas [poraki]
Retroakira, no insultes por favor, no me sea una persona grata, si a ti te cae bien, perfecto, no voy a discutir, pero no me llames inutil.

Y más cuando un post más abajo he dicho que no me alegraría de su enfermedad, pero que no me cea bien, son solo maneras de hablar.
pR0gR4m3R escribió:
Tampoco hay que ponerse asi.. sera todo lo politico-aprovechao que sea.. pero en el fondo el es una persona.. como tu

sin entrar en un tema que no es el mio ni me han llamado, un apunte: Hitler tambien era persona, como cualquiera de nosotros (y con esto tergiversadores, no estoy llamando Hitler a Carod)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que quereis que os diga , Carod aguantó la presion de los medios de casi toda españa durante mucho tiempo por conversar con ETA. No digo que estuviera bien ( falto en las formas ), pero mucho peor me parece el linchamiento mediatico al que estuvo sometido.

Ahora mismo dirigentes vascos estan reconociendo que el gesto de Carod desencadenó el alto el fuego de ETA, y hay mas de un politico dispuesto a sentarse a hablar y acometer el mismo "pecado" que el.
A mi como politico me parece un impresentable como todos los partidos nacionalistas que mas que unir lo que hacen es separar pero desde luego no quiero que se muera. Lo mismo que yo opino eso de los nacionalismos es justo defender lo contrario.

Saludos
Me gustaría recordar al personal que Carod no es el nacionalismo en sí simplemente es un nacionalista más, si algo le pasara lo que defiende seguirá siendo defendido por otros miembros de su partido con la misma vehemencia o más.

Como a cualquier otro ser humano le deseo la más pronta recuperación.

Un saludo.
este hilo retrata a nuchas personas... lo que encuentro raro es que el creador no hable ni comente, porque sera si el ha creado el hilo y parece que vive en eol?
eyeball escribió:este hilo retrata a nuchas personas... lo que encuentro raro es que el creador no hable ni comente, porque sera si el ha creado el hilo y parece que vive en eol?

No opino porque me parece un tipo bastante despreciable, y paso de soltarle alguna burrada, o no. Como no me decido no hablo, solo informo.
El Mundo escribió:Carod-Rovira, ingresado en un hospital de Reus tras sufrir una insuficiencia coronaria

Death Note?? [reojillo]
Johny27 escribió:
No opino porque me parece un tipo bastante despreciable, y paso de soltarle alguna burrada, o no. Como no me decido no hablo, solo informo.

Bastante solo?? yo cambiaria a MUY
Mr.Gray Fox escribió:Retroakira, no insultes por favor, no me sea una persona grata, si a ti te cae bien, perfecto, no voy a discutir, pero no me llames inutil.

Y más cuando un post más abajo he dicho que no me alegraría de su enfermedad, pero que no me cea bien, son solo maneras de hablar.

No me cae bien en absoluto, me parece un bocazas extremista que no sabe ni lo que ladrar contra España para hacer su política, pero de ahí a desearle el hoyo, va un trecho.

Y vale que digas que es una forma de hablar, pero es demasiado explícita.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oskitar escribió:
Bastante solo?? yo cambiaria a MUY

por pensar diferente que tu?¿
Eres tu despreciable? :-|
Pues no se le desea mal a nadie... pero como muchos piensan, no se perdería mucho con este personaje... no hace más que apretarle en "sus partes" a Zapa para obtener beneficios para su cataluña adoptiva (porque él no nació alli)

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Andrew88 escribió:Pues no se le desea mal a nadie... pero como muchos piensan, no se perdería mucho con este personaje... no hace más que apretarle en "sus partes" a Zapa para obtener beneficios para su cataluña adoptiva (porque él no nació alli)

Un saludo

Personajes conocidos y no conocidos que piensan como Rovira, o lo mismo pero desde otra optica, los hay a patadas. Si se murieran todos apenas kedaria gente por aki [Alaa!]
A mi no me cae nada bien Aznar y desde luego no le deseo la muerte....y bueno Carod tampoco esque me cause demasiada simpatía así que....no es que me vaya a poner triste pero vamos alegrarse por el mal ajeno es del género cabronazo.
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)