Me voy a comprar el Opel Astra Nuevo....opiniones por favor¡¡¡

La unica duda que tengo es si comprarmelo de 100 Cv o 120 Cv. Sera Diesel con todos los extras....me sale por 19000 €
Yo creo qu con 100 Cv tira bastante bien, vosotros que pensais?? por 1000 € mas me darian el 120 Cv...
Podeis darme alguna opinion sobre este coche??? me encanta la estetica del coche en si, esta mu wapo.... ;)
personalmente no es un coche q me guste..... pero si a ti te gusta no lo dudes....

respondiendo a tu duda (porq veo q el coche te gusta y ahi no dudas...) yo por 1000€ pillaba el 120 porq siempre anda un poco mejor y tienes mejor venta en caso de querer deshacerte de el....

un saludo y disfrutalo :p
A mi el coche me gusta mucho y opino que por 1000€ mas te merece la pena pagar ese plus.Un saludo y que lo disfrutes.
si te vas a pillar el de 120cv, paga algo y te pillas el de 200 cv X-D
amo a ver..... si nos ponemos por un poco mas..... por un poco mas..... cuando se de de cuenta se compra un rolls [sonrisa] [sonrisa]

si pregunta sera porq esos 1000€ ya casi se le escapan del presupuesto
exaselos, total ya le has metido 3kilos ... [360º]
Un colega lo tiene y hace un par de meses tuvo un piño contra un C4 y es durísimo... el C4 acabo siniestro [flipa] y el Astra se hizo muchísimo menos...
Le saltaron los airbags y todo y dice que ni le dolió... a parte el coche estuvo 1 minuto pitando solo [jaja] [jaja]

Respecto a la pregunta, píllate el de 120 cv sin duda...
Yo tengo el astra 1.7 de 100cv y tira muy bien, para el uso que le doy yo ciudad y algo de carretera me va de perlas,lo unico malo que le veo es que le falta algo de potencia en la aceleración y es una opinion que tiene mucha gente que lleva este motor. Yo te aconsejo que si por 1000 euros mas tienes el 120cv ,no lo dudes.
el astra me mola X-D

la pregunta es el uso que le vas a dar a esos 120cv.

Sueles ir por carreteras de montaña? sueles llevar el coche cargado?

piensa que no son solo 1.000€ mas, sino que el seguro sera mas caro, y los impuestos de circulacion tambien. Mayor consumo, etc.
tú no eras el del fr¿?
El de 100CV es un 1.7.

El de 120CV es un 1.9.

Yo me cojia el de 120 sin dudarlo, porque la diferencia es poca, el motor va mas desahogado, la cilidandrada es mayor, y por tanto el par se nota y mucho, la diferencia, aunque en catalogo es de 20 cv, en la realidad el de 100 tiene esos 100cv casi calcaos, pero el de 120 tiene casi unso 130, y tiene un consumo super ajustado.
Y la reventa, una vez sea mayor, en el de 120 sera muy superior.

Saludos
El coche esta muy wapo, pero no me gastaría mas de 10000€ en un coche, ya q unicamente es una herramienta para desplazarse, y gastarse mas es tirar totalmente el dinero, aunq si te sobra.....
no me gustan los coches yankis, opel = general motors
asthar escribió:no me gustan los coches yankis, opel = general motors

Opel = aleman.
Adris escribió:la opel es de la GM.

Y endesa será de E.On, pero seguirá siendo producto español.
si es a eso a lo que te referias no digo nada.....

pero vamos, que la tiene la GM. :P
asthar escribió:no me gustan los coches yankis, opel = general motors

Entonces Nissan es francesa
posi.

GM = opel = vauxhall
Joder, y los motores diesel common rai de la opel, que es de lo que trata el tema, estan desarollados por Fiat.

Hoy en dia, no se peude decir que un coche se de un pais, excepto en ciertas marcas, casi todas premium.
Pues Chicos al final me he decidido por el 120 Cv pero poniendolo el SET SPORT al coche y entregando el mio (FORD Ka del 2001) me lo dejan en 16600 €

Es un color azul, pero no muy oscuro. tiene el modelo sport las luces antinieblas, llantas de 16, climatizador digital, suspensiones...etc Espero que me haya salido bien la compra :)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
Yo tengo ese mismo (la serie Sport) pero el 1.7 100cv. Decirte que va como la seda, con un consumo muy ajustado y un comportamiento formidable, tanto en carretera como en ciudad. Muy buena compra :)

Un saludo! [oki]
21 respuestas