¿Solucionado el error del porcentaje de bajada?

Hola. Esta mañana me he puesto a bajar la demo del juego blazing angels y me he fijado que el contador del porcentaje va bien. Vamos, que no comienza con el famoso 5%, sino que ha empezado en el 0% y luego el 1%, etc...A vosotros tambien os va bien??? Ese cambio puede ser debido al cierre reciente por mantenimiento que tuvimos en el live???

Saludos

EDITO: de toda la vida ha dejado reanudar, ya lo sé...Solo queria saber si el contador ya iba bien, porque al bajar la demo funcionó como dios manda, y como ha habido un cierre recientemente, pensaba que lo habian arreglado. Pero bueno, si a vosotros os ha empezado por el 5%, pues nada, supongo que todo seguirá igual...Total, que PODEIS CERRAR EL HILO si quereis
yo solo te puedo decir que SI existe la reanudacio de descargas.

Y que a mi me empieza por el 5% xD [amor]
Ya sé que se pueden continuar las descargas...Pos vaya, si a ti te ha empezado en el 5%, entonces nada, mi gozo en un pozo...Entonces no realizaron ningun cambio en el live el otro dia??? Definitivamente solo se hizo por mantenimiento y solucionar el problema del robo de gamertags (según informo en eoliano)???
a mi siempre me dejo reanudar y me empieza por el 5%.....

ayer tambien lo prove e igual :)
yo sinceramente prefiero que empiece en el 5% asi es como si le quedase menos [poraki]
A mi tb me empezó por 5%
A mi me empezo en el 5 tambien
mientras se me bajen la cosas, como si kiere empezar por el 80%
7 respuestas