ola wenas, soy casi "nuevo" por aqui, suelo escribir y leer en los foros de psp, pero no en el de pc. un saludo para todos.
tengo una movida con los puertos usb del ordenador. cuando conecto algun dispositivo de almacenamiento me cuelgan el ordenador que lo tengo que reiniciar con el boton de reset, no se mueve ni el puntero del raton
he probado a conectar un disco duro externo, un pendrive. tb una camara digital y una psp que deberian aparecer cuando las conectas como dispositivo de almacenamiento en mi pc. en todos los casos me cuelga el ordena, tanto en los usb de la placa base como en unos usb frontales que tengo.
los usb son todos 2.0 y nunca antes me habia pasado esto. la placa base es una ASUS P4S800D-X con chipset SIS 655FX, el SO es windows xp sp 2 y version 5.1.
he probado a desinfectar con el antivirus, he formateado, he cambiado los usb de sitio combinandolos de todas maneras y ya me empiezo a desesperar por no poder conectar una puta camara al ordena por que lo cuelga...
por que puede ser esto?? a lo mejor tengo demasiados dispositivos usb conectados, nose. agradeceria cualquier tipo de informacion o ayuda, muchas muchas gracias.
EDITO:
he conseguido que el disco duro externo funcione con su conexion usb, tb me funcionan la impresora y la webcam que van por usb, pero cuando conecto cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento (pendrive usb, camara de fotos, psp) el ordena se cuelga y tengo que reiniciar.
por favor, una ayuda, que ya no se donde mas buscar por internet y estoy cocidisimo.