problema con un mp3

bueno una amiga de esas interesadillas ha llamado a su amigo el estudiante de informatica para que le dijera que le pasaba a su mp3 y el amigo como es idiota pues le ha dicho bueeno ya preguntare en un fooro

El caso es que tiene un mp3 que ha ido bajando y bajando de espacio hasta que la ultima vez que lo ha intentado llenar le ha puesto "protegido contra escritura" y ya no puede usarlo. alguien tiene alguna idea intuitiva?
asi a ojo y sin tener ni idea del tema de las memorias de mp3 (creo que son flash, pero creo) pues ¿puede ser que de mal funcionamiento la memoria haya ido perdiendo espacio? es como con los discos duros, que con fuentes de alimentacion en mal estado, corte de luz, reseteos y demas cosas se quedan con sectores defectuosos...

que conste que es una simple suposicion basandome en lo de los disos duros

salu2 y que otro te ilumine mejor [oki]
Prueba a formatearlo, desde el propio chisme o si no desde el PC
Comprueba que no tenga ninguna especie de botón tipo HOLD activado. Ya que si está activado, es ese el motivo por el cual dice "protegido contra escritura"

[bye]
popelin13 escribió:Comprueba que no tenga ninguna especie de botón tipo HOLD activado. Ya que si está activado, es ese el motivo por el cual dice "protegido contra escritura"

[bye]

Exacto.. podria ser eso y si no tocará formatear, kizás está chungo de verdad.
las memorias flash se degradan con el uso, aunque me sorprende porque yo tengo un mp3 de 256 mb desde hace la hostia (antes de que to kiski tuviese uno ) y va de puta madre, quiza sean sectores defectuosos, formatealo.
5 respuestas