Resolucion X360 para mi Samsung de 26"

Pues eso q tengo una Samsung le26r51b, la cosa es q por VGA conecto el PC y perfect, pero si conecto por VGA la X360 no lo detecta, pone "sin señal". El cable va perfect pq en mi tft de 17" rula bien.

Pienso qp puede ser por la resolucion, q qizaas la q tnga puesta en el tft, al poner la consola en el samsung no la soporte.

Alguien q tenga la samsung de 26" m dice a q resolucion lo tiene puesto???

GRACIAS
tio, ponle 640 x 480 conectada a tu monitor. Luego ya te tiene que funcionar en la samsung. Luego ya vas subiendo resoluciones, yo la tengo en la ultima de todas. 1300 y pico por no se cuanto. Tengo una samsung tambien.
pues creo q cuando lo probe en la samsung tenia puesta la penultima resolucion, la de 1280 creo, y m salia lo de no hay señal. Q puede ser?

Cree alguien q puede ser pq mi samsung no aceptara laresolucion q estuviera puesta???

Pensareis q pq no voy probando una por una, pongoi una en el tt y voy al samsung a probar y asi, pero
Es q el TFT de 17" lo tngo en una casa, y mi samsung esta dnd curro, por eso no puedo ir probando las resoluciones una por una.

gracias
Es que todas las teles no admiten todas las resoluciones. Tu ponlo en la ultima, y luego lo pones en la samsung. Que ademas es la resolucion nativa de las samsung.
ok, en la ultima es la 1300 y pico no???

Sabeis si la penultima, la de 1280, es normal q no la soporte la samsung?
la penultima resolucion, es imposible que te la soporte. Por si no te habias fijado es 1280 x 1024 que es una resolucion 4:3 y tu tele es panoramica, asi que no puede usarla, si te fijas justo la anterior tambien es 1280 pero x 720, que si que es panoramico y lo soporta perfectamente.
joder q alivio, entonces es normal q la penutlima resolucion me salga lo de "no hay señal", no???????????
Pq ya m estaba acojonando. Ahora estoy cn el tft de 17", asi q lo pondre en la ultima y el lunes cuando vaya al curro lo pruebo.
6 respuestas