ya se dijo en el hilo oficial lo de resetear la cache y funciona a las mil maravillas............vaya tiempos de carga el primer dia
pues gracias a la chapuza los tiempos se reducen mucho...........
NaN escribió:Pues esperar que aun hay mas sorpresas.
En PC guarreando con el ini, s eha conseguido que se dibuje todo el fondo a mas distancia, ya que se dibuja demasiado cerca y apenas sufre el sistema, apenas si baja 1 o 2 fps. Por lo que en un sistema cerrado como es 360, bajar un par de frames y verlo todo mas lejos, es preferible, al menos en mi opini'on, de todas formas al ser 360 mas potente yo creo que apenas si se notaria el bajon.
De todas formas comentar que esto incrementa los tiempos de carga en exteriores, al rededor de 4 segundos mas o asi.
Pero en 360 de momento no podemos guarrerar, aver si sacan alguna forma de meter esos cambios aunque sea en forma de partida guardada o algo.
. Lo que no me queda claro es lo de resetear la consola, proque que yo sepa solo se puede hacer abriendo la bandeja , si apagas la consola apagas el mando, y si conectas el mando enciendes la consola... Asi que supongo que sera:
chinle escribió:Yo no se tu, pero para mi 1 o 2 fps de bajada me suponen un mundo. Tengo que probar a desfragmentar, pero cuando voy a caballo dudo muchisimo que el juego vaya a 30 fps estables, asi que imagina si encima pierdo 2 mas. Lo que no me queda claro es lo de resetear la consola, proque que yo sepa solo se puede hacer abriendo la bandeja , si apagas la consola apagas el mando, y si conectas el mando enciendes la consola... Asi que supongo que sera:
1 Enciendes la consola
2 Antes de que cargue el juego dejar pulsado el boton A del mando.
Que alguien me corrija si me equivoco![]()
).
KEKOXP escribió:Lo de la cache no va a hacer que juego suba de frames,se solucione el popping o mejoren las texturas lejanas...lo de la cache es para que cargue menos y ya está (aun asi yo no he tenido que hacerlo).
El juego tiene una tasa de frames un poco bailonga segun el momento,pero no va a 60.Aun asi es como dicen,este juego es un proyecto muy grande,de mucho tiempo y tampoco es tan horrible como para dejar de jugar porque en 3 pueblos vaya petadillo.
Respecto a la distancia de dibujado realmente dudo muchisimo que se pueda mejorar.En 360 ves mucha lejania.Igual la vegetacion y objetos si,pero lo que es superficie ves kilometros.En pc depende,en el mio estoy teniendo serior problemas para poder jugar a 1024 y 25 frames...estoy dejandolo casi todo al minimo menos la distancia de dibujado del mapa (que si pones niebla parece el morrowind).
Yo no se,pero esta gente despues de los graficos de su anterior Morrowind,esto que han hecho me parece demasiado para ellos.Se ve tremendamente bonito en 360,y tremendamente bonito en un pc de gama altisima,que no,no es el mio![]()
Bromas a parte, a ver si hoy consigo Oblivion, por la gloria de mi madre.
.