como pongo el adaptador digital en mi ati radeon x600?

hola, me e pillado un monitor que soporta entrada digital, ahora bien, me gustaria saber como puedo sacar la señal de mi tarj. de video mi ati radeon x600 ya que tengo que darle alguna opcion y no se cual poner ni la encuentro, alguien me puede ayudar, ya e intentado poner el cable pero me sale el mensaje en el monitor de ahorro de energia por lo que tendre que activar algo en mi software para la tarjeta.
un saludo y gracias
tbociego escribió:hola, me e pillado un monitor que soporta entrada digital, ahora bien, me gustaria saber como puedo sacar la señal de mi tarj. de video mi ati radeon x600 ya que tengo que darle alguna opcion y no se cual poner ni la encuentro, alguien me puede ayudar, ya e intentado poner el cable pero me sale el mensaje en el monitor de ahorro de energia por lo que tendre que activar algo en mi software para la tarjeta.
un saludo y gracias

No te entiendo muy bién, pero deduzco que quieres conectar tu monitor al PC por DVI, si es así con solo conectar el cable vale.

Saludos!
firewire escribió:
No te entiendo muy bién, pero deduzco que quieres conectar tu monitor al PC por DVI, si es así con solo conectar el cable vale.

Saludos!

si, es eso lo que digo pero al poner el dvi al monitor no se enciende, se queda con ahorro de energia, como sino le llegara nada de señal, es algo muy raro la verdad, ya que cuando quitas el cable el monitor cambia a que no tiene señal
tbociego escribió:
si, es eso lo que digo pero al poner el dvi al monitor no se enciende, se queda con ahorro de energia, como sino le llegara nada de señal, es algo muy raro la verdad, ya que cuando quitas el cable el monitor cambia a que no tiene señal

Pues si que es raro, intenta conseguir otro cable DVI i pruébalo, si te funciona ya sabes. Es que lo raro es eso, que son solo conectarlo bastaria, no tienes que activar ni tocar nada. Ah, espera, ya se; abre el menú del monitor, y en la sección señal o algo por el estilo, selecciona la digital, puede que sea eso, pero lo tendria que hacer automáticamente.

Saludos!
Pues a mi me sucede lo mismo!. No me va el DVI cuando instalo los drivers! de la t.grafica (X800GTO)!!. Mi monitor es un TFT Sony de 15", pero no tiene la opcion de seleccionar digital!.
weno mi problema ya esta resuelto, el problema era de la tarjeta grafica que no funcionaba el dvi, e cambiado a una 550 txt ati radeon a la espera de que el servicio tecnico me la arregle ya que esta en garantia, decir que no me hecho falta hacer nada, se conecta y listo
5 respuestas