¿Universitarios o cabestros?

Hay cosas que yo no entiendo, se supone que los universitarios ya tienen/tenemos una educación un tanto avanzada tanto en nuestro campo específico como en el aspecto personal. Sin embargo lo que ha pasado en mi universidad es un tanto vergonzoso. Aquí la nota que ha publicado la delegación de estudiantes:


Elche, 17 de marzo de 2006.


A/A: Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.


Con motivo de los hechos ocurridos, abajo expuestos, durante las Fiestas de Primavera y Bienvenida del presente Curso Académico, el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Delegación General de Estudiantes nos hemos visto obligados a tomar la decisión de suspender las fiestas de Bienvenida y de Primavera de cursos posteriores en los cuatro campus de la Universidad.

Los hechos que han llevado a tomar tan drástica decisión son los siguientes:


- Orines en las paredes y ventanas de los edificios, a pesar de doblar la cantidad de WC´s móviles.

- Deterioro de la flora que adorna la universidad.

- Amenazas y Agresiones al personal universitario.

- Zarandeo de coches con personal universitario en su interior.

- Grandes cantidades de basura y aspecto deplorable de los campus al final de la fiesta, a pesar de que se repartieron miles de bolsas de basura y se pusieron más contenedores, los cuales permanecieron vacíos a lo largo del día.

- Actividad sexual a la vista de cualquier persona.

- Actos de vandalismo en instituciones adyacentes a la universidad.

- Numerosos comas etílicos que tuvieron que ser tratados por el personal sanitario.

- Peleas.

- Destrozo de las infraestructuras del campus (Farolas, vallas, papeleras, etc...)


Delegación General de Estudiantes

Universidad Miguel Hernández.


Yo de verdad que no entiendo esto, una fiesta organizada por la delegación de estudiantes y por lo tanto más meritoria al tener menos presupuesto. Se hizo un sondeo para ver que música quería cada persona (cosa q no pasa con la otra fiesta organizada por el vicerrectorado).
A mi realmente me da igual ya que este año acabo mi carrera pero los que vienen detrás no tienen la culpa de q unos trogloditas conviertan una fiesta en la era del paleolítico, por no nombrar "Actividad sexual a la vista de cualquier persona" que es q me parece increible, como si no hubiera aseos o la universidad fuera pequeña (estamos rodeados de campo y palmeras).
En fin, solo quería compartir mi vergüenza ajena con todos vosotros.

1 saludo.
¿Actividad esxual a la vista de cualquier persona? eso suena al macropolvo...xD
En fin, qué le vamos a hacer si hoy en día las universidades se parecen más a las películas de desfase juvenil americano...
el hombre cuanto mas sabio, mas idiota?
En este pais se nos están yendo las cabezas de mala manera.

¿Ha habido algún tipo de castigo,sanción para todos aquellos que se cargaron la fiesta?.No,por tanto aquí nunca pasa nada,por tanto,pagan justos por pecadores.
Así es como se le dan argumentos a quienes no ven con buenos ojos estas cosas. Hacer el esfuerzo de poner más WC portátiles y más contenedores de basura para que luego nadie los utilice manda muchas narices. Si por lo menos se usaran la gente que participa podría decir "nos divertimos pero luego recogemos antes de irnos".
"Actividad sexual a la vista de cualquier persona"

¿Qué hay de malo en ello?, si no hay menores delante no es delito.
wah_wah_69 escribió:"Actividad sexual a la vista de cualquier persona"

¿Qué hay de malo en ello?, si no hay menores delante no es delito.

Pero a la mayoría de la gente eso le resulta desagradable. Además, si como dice powerline tenían mucho campo y muchos árboles, no se iban a herniar buscando un sitio apartadillo.
Yo fui a esa fiesta y no vi nada fuera de lo normal, excepto lo de la basura y el orin, pero eso es pan de cada dia en cada "fiesta" o "feria" o concentracion multitudinaria..
Vaya ascazo... esta la sociedad para meterla en una bolsa y tirarla a la basura...

La gente no tiene principios o que?

Asi vamos y asi iremos...
8 respuestas