¿Alguien me podria decir que es esto?

Pues me lo trajo mi primo de su trabajo y no tenemos ni idea de lo que es jejeje, a ver si alguien me puede decir que es , un saludo.

Adjuntos

Una RAM de portatil con bateria??? que raro!!!
y tiene 128 mb,lo pone por la otra cara , nadie sabe que puede ser esto??.Gracias a todos.
eso se suele usar para cargar sistema en la ram en vez del disco duro, eso lo e visto pero en modulos de sobremesa, el tema es cargarle un so en ram pero claro la ram es volatil, entonces le ponen la bateria para guardar los datos y no se borren, de esa forma arranca a toda leche, por ejemplo un media-box, cortafuegos por pc o cualquier otra cosa, hay muchas aplicaciones.

Un saludo
alberli escribió:eso se suele usar para cargar sistema en la ram en vez del disco duro, eso lo e visto pero en modulos de sobremesa, el tema es cargarle un so en ram pero claro la ram es volatil, entonces le ponen la bateria para guardar los datos y no se borren, de esa forma arranca a toda leche, por ejemplo un media-box, cortafuegos por pc o cualquier otra cosa, hay muchas aplicaciones.

Un saludo

Vaya, que curioso, no tenia ni idea. Si que debe ir rápido si, imaginaros una DDR2 1066.

Saludos!
4 respuestas