Satkit infringe la ley

1) Por la ICANN estan obligados a poner sus datos COMPLETOS y REALES en el Whois de su dominio. En este caso no los tienen, por lo que la ICANN puede eliminar en cualquier momento el dominio de internet. Se puede comprobar en http://www.whois.sc/satkit.com como no tienen los datos.

2) No aparece direccion fisica en la pagina. Solo un apartado postal.

3) Estan obligados (segun la LOPD) a mantener un fichero con los datos de los clientes. El fichero debe estar inscrito en la AGPD, y tiene que aparecer en la pagina el nombre de dicho fichero. En la pagina no aparece el nombre del fichero, aunque segun aparece el fichero (del que no se sabe el nombre) es propiedad de Angel Genicio Sorribes. En la AGPD no aparece ningun fichero gestionado por esta persona.

4) Segun la LSSI, al ser una pagina comercial esta olbigada a incluir el CIF o el NIF en un lugar visible de la pagina.

5) A la gente que haya comprado y algo no le funcione, durante los primeros 15 dias, al ser una compra a distancia, por ley tienen DERECHO a devolucion total, sin tener que dar mas explicaciones. Si la tienda no da señales de vida y no se puede hacer la devolucion, se debe enviar una carta certificada o un burofax antes de que pasen los 15 dias indicando que se quiere devolver X producto y que es imposible contactar con ellos. Que quedan avisados por este medio, y que hasta respuesta se considerara ampliado el periodo de devolucion, ya que no se ha podido cumplir la ley por culpa exclusiva de ellos.
Este post va a traer cola, pero he de decir que aunque sea una página que se anuncia en la página, y no se puedan hacer comentarios negativos sobre las mismas. He de decir que este hilo y la información que se vierte en el mismo es de digana de mantenerse intacta, al no tratarse de una simple "queja" en plan "pataleta".

Pero si quereis cortarlo, que por favor sea por lo que yo voy a decir y no por lo que ha dicho knife.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOS SEÑORES ME HAN ROBADO O ESTAFADO !!!!!!!!

Sinceramnete me parece vergonzoso la actitud de esta gente y como habiendo eolianos que han tenido problemas con ellos, se nos veta a los demás de dar opiniones respecto a la actuación de dicho comercio.

Por mi parte puedo decir que me han estafado. Y estoy en mi derecho de decirlo, aunque claro está, ustedes esteis en el derecho de borrar el hilo.

Pero en fin, Sobre el post iniciado por knife y a título personalm, diré.

"Nunca me había alegrado tanto de leer en el EOL un post que no tuviera que ver con lo que, de manera natural, se viene discutiendo en los diferentes foros".

Me alegro de que existan personas competentes en estos foros. Un saludo.
:-)
A mi tambien, un chip de ps2 que pedi me llego mal les mande varios email y no me contestaron
yo he comprao de to(chips,carcasas,swaps,fuentes de alimentacion,etc) y nunka he tenio problema alguno
y q te el pedido te funcione.... la otra si no te funciona. Si no te funciona... la has cagado. Yo el lunes tras dias llamando a sus inatendidos teléfonos, les mandé de vuelta el chip defectuoso... a ver que tal... me juego 10 euros que se lo quedan y lo revenden. Ojo no compreis spider GX porque seguro os mandan el mio jodido!
yo tengo aqui 2 sin estrenar alguien los quiere?
VENDO SPIDER CHIP GX SIN EXTRENAR HAGO OFERTA SEÑRES
pordebajeas una pagina, con unos criterios que a simple vista son validos, y eso en el derecho de la libre expresion esta bien......

pero parece que todo se resume en que quiere pordebajear una empresa para vender 2 chips???? [reojillo] [reojillo]

señores etica por favor, y al otro señor, le informo que hay gente muy competente que no necesita meterse en chismes y quejitas, por que tuvo problemas con una empresa, eso es incompetencia...


mal mal mal

salu2 [bye]
evil_dhampir:

Yo creo que el problema de esa tienda, es que como tengas algún problema no se hacen responsables o al menos intentan no hacerlo. Somos muchos los que hemos tenido problemas al intentar reclamar o delvover algo. Eso no quita que si te funciona bien lo que compres no te des cuenta de ese servicio post-venta inexistente. Como consejo es no comprar nada ahí y buscar otra tienda más seria y que se haga cargo de lo que vende, no sólo de venderlo.
magister2000, tu queja me parece excelente ;) y muy valedera, es mas creo en los usuarios que se quejan y la verdad me lo pensare dos veces al comprar en el lugar.

ahora te explico por que escribi el post anterior..... primero leete todo el hilo, y veras que todo se reduce en tratar de vender unos chips!!!!!!!!!!!!!

y digamoslo con nombres... el caballero knife, dio sus criterios para tomar esa empresa como que infringe la ley.. muy bien me parece, pero hilos mas abajos resulta :

knife escribió:yo tengo aqui 2 sin estrenar alguien los quiere? VENDO SPIDER CHIP GX SIN EXTRENAR HAGO OFERTA SEÑRES


y me pregunto??? esto era una critica o era un hilo para informar que el si vende CHIPS BUENOS!!!!.

en conclusion no tengo problemas con que espongan sus quejas y quieran informar a los colegas.. sobre los riesgos de comprar en ese sitio....... el problema es que se volvio fue el peor dee los spams, [mad] [mad] un spam difamatorio de una empresa por ganar unos compradores......

por mi parte no opino mas sobre el tema pues no me concierne, y si a ustedes nos les importa o no ven la situacion igual que yo pues no pasa nada ;) igual estoy en EOL para ayudar y recibir ayuda ;) y no para buscar pleitos :)

salu2 [bye]
Una cosita. Desde EOL siempre hemos mantenido una política de mantenernos al margen de conflictos con las tiendas y de las quejas de los usuarios. No nos gusta que se termine hablando del patio ajeno en la casa propia porque se montan unos hilos desproporcionados llenos de replicas que no llevan a ninguna parte.

Y encima no se ni que leches te pones a vender...
9 respuestas