Alquiler en Centromail

¿Cuando salen para alquilar los videojuegos en Centromail? Es que me interesaba alquilar "El Padrino" mañana, pero como es el mismo día del lanzamiento no se si estará ya disponible. ¿Alguno sabe algo? ¿En caso de que mañana seguro no esté, cuando podrá estar?

Gracias!
creo que salen unos 3 dias despues, pero no me hagas mucho caso...
Ni idea eso depende de el centromail en el que quieras alquilarlo...

Generalmente suelen tardas 2-5 días, aunque algunos juegos no los ponen en alquiler...
Hola, mira no me hables del centro MAIL, y menos del alquiler de juegos, pusieron una tienda aquí "segovia" tenian puesto en novedades el FIFA 99, (si si en el que salia Morientes en la caratula) jajja , supongo que esto no pasará en los demas centros mail, pero es que cada vez que oigo hablar del centro MAIL... me enciendo [uzi] jajaja
Un saludo!!

P.d.: Evidentemente el centro MAIL termino cerrando, y en su lugar abrieron una tienda de comics GENERATION-X, ni punto de comparacion, aunque vaticino un futuro muy parecido al del mail, apenas tienen clientela

P.d.: El dependiente de la nueva tienda mola un webo, es clavado al dependiente de la tienda de comics de los SIMPSON...cn su barriga y perilla... jajaja
Heku ,Ya está en alquiler en algunos sitios de España. Esta tarde lo he visto en Las Palmas, pero estaba alquilado.
Como te han dicho depende del encargado de la tienda en cuestión y los que tengan por vender.

Suerte.
como ya te han dicho, depende de cada centro mail. A veces te los encuentras el mismo dia, otras mas tarde...si tienes confianza con dependiente pregunta, seguro que te dice.

salu2
No se como seran los de tu zona pero aqui en Madrid olvidate de alquilar novedades xDD
Ya que vuelan al instante al poner pocas copias.
En los de mi pueblo(aldaia-bonaire) ya estan para alquilar.
En el GameShop de Alaquas los ponemos al alquiler desde el primer dia.
Ayer lleog el Padrino y muchos mas.
8 respuestas