Cambiar letra de Unidad de DVD

Nas a Tod@s:

Vereis kiero krear una partucion de disco duro k sea D:/ pero es k en esa unidad ya tengo mi grabadora de DVDs. Lo kiero xk ay un programa k solo m deja manejarlo si los archivos provienen de la unidad D:/. Sabeis como puedo cambiar de letra al reproductor?? E intentando desisntalar la grabadora y volverla a instalar pero vuelve a la unidad D:/

Un Saludo
A ver, si, es bastante sencillo, solo tienes q ir a MI PC, pinchas con el boton derecho y ADMINISTRAR se te abrira una ventana, eliges en el menu ADMINISTRADOR DE DISCOS, y sobre la unidad que quieras cambiar de letra pinchas con el boton derecho y CAMBIAR LA LETRA, y ya lo tienes, facil no? ;)
venga, un saludo!
Black Tepes escribió:A ver, si, es bastante sencillo, solo tienes q ir a MI PC, pinchas con el boton derecho y ADMINISTRAR se te abrira una ventana, eliges en el menu ADMINISTRADOR DE DISCOS, y sobre la unidad que quieras cambiar de letra pinchas con el boton derecho y CAMBIAR LA LETRA, y ya lo tienes, facil no? ;)
venga, un saludo!

No lo e pillao [+risas]. A donde tengo k pinchar con el boton derecho??

EDITO: Ya se como acerlo, lo unico k el Administrador de Discos solo m salen los Disco Duros, no los lectores de DVD
hola, pues lo siento, no se, a mi si que me aparecen todas las unidades, asi que... lo siento no te se decir mas...
un saludo!
Nas !!

Ya lo e echo :D. Lo k e hecho es desinstalar el lector de DVD. Luego e hecho una particion con la letra ''D''. Y finalmente al volver a instalar el lector de DVD m a aparecido con la letra ''G'';)

Un Saludo
Si que salen las unidades de CD - DVD en el administrador de discos. Lo que pasa que en vez de salir arriba, salen en la parte de abajo.

Hay que fijarse, eh? ;)

Saludosss...
davdi escribió:Si que salen las unidades de CD - DVD en el administrador de discos. Lo que pasa que en vez de salir arriba, salen en la parte de abajo.

Hay que fijarse, eh? ;)

Saludosss...

Ah si, no m abia dado cuenta [+risas]. Yo m fijaba en las unidades de arriba, no abajo. Bueno ya lo tengo hecho.

Un Saludo
6 respuestas