Problema con portabilidad ¿que harias tu ?

El caso es q me iba a portar de movistar a vodafone y finalmente y tras una oferta de movistar pues la he anulado y me quedo en movistar pero el caso es q me ha llegado hoy un paquete,lo pedi el jueves no veas q rapidez !!!

bueno q tengo un movil vodafone, me salia gratis por eso supongo q la rapidez, y no se si me lo reclamaran o no.

Tengo dos opciones.

- Me lo quedo y me callo como una Peich. :o

- Llamo a vodafone y les digo q por q me lo mandaron y supongo q me lo pediran.

Puede q si me lo quedo, me lo reclamen al tiempo, aun no lo he tocado, ni he abierto el paquete (diossssssss no puedo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] estoy sufriendo).

Que opinais??
Yo me quedaba con el móvil y, si me lo piden, pues que se lo metan por el culo.

De momento usalo si quieres, si te lo han mandado gratis y lo tienes en casa... si parado no va a hacer bien a nadie XD

De todas formas, si ese móvil te lo dieron gratis por haber hecho un contrato que al final no llegó a realizarse, se supone que ese teléfono no es tuyo. Pero vamos, tu hazte el loco y usalo, no creo que pase nada...
Hombre si te pasastes a tarjeta vodafone no hay problemas, pero si es contrato me parece a mi que te llegara la facturita todos los meses [+risas] si no se ha cancelado completamente. Si no se dan cuenta pues no te pediran el tlf, pero si se han dado cuenta no creo q tarden mucho en pedirtelo pq esta gente es asi.
Yo me lo quedaria y si en un mes o asi no reclaman....

Santa rita, rita ...
3 respuestas