Problemas con el BlueTooth y el PC......

Un amiguete mio me ha dejado un adaptador Bluetooth de la marca Conceptronic para que pase cosas desde el Pc al móvil. EL adaptador en concreto se llama creo CBT200U2, y como una imagen vale más que mil palabras, este es:

Imagen

Le he preguntado a mi amigo si traía drivers(supongo que si) pero me ha dicho que no. Al conectar el adaptador Windows XP me ha instalado automaticamente unos drivers, al ver que no rulaba me he bajado los drivers para ese modelo que estan colgados en la web oficial del fabricante, y más de lo mismo. Cuando intentaba pasarme un archivo al movil me aparecia como si no reconociese ningun dispositivo Bluettoth, y cuando por fin lo instalaba aparentemente sin problemas me decia que no tengo licencia para usar el producto. Estuve toda la tarde trasteando con el dichoso aparatito hasta que me canse y lo mande a tomar por culo. Tambien leí en una web que algunos didpositivos Bluetooth dan problemas con el SP2 de Windows y que yo tengo instalado.

A ver si alguien que tenga el mismo modelo o simplemnte sepa que puedo hacer me echa un cable.

S4lu2 y gracias de antemano [oki]
Creo que en El Hilo de PC ... Te podrian Ayudar mas que aqui Compañero . [oki]
caomingo escribió:Creo que en El Hilo de PC ... Te podrian Ayudar mas que aqui Compañero . [oki]

Ostia, no me he dao cuenta!!. La costumbre......... [angelito]

Si hay algun moderador o algo que lo mueva alli mejor.

:P

EDITO:

Al parecer el problema era que los drivers que primeramente instalé pertenecían a la versión 1.6, y no a la 2.0, ya he instalado los drivers correspondientes a mi versión y ya, de momento, me conecta. El software que traen los drivers es el Blue Soleil, supongo que algunos lo conoceréis. Bien, he activado el Bluetooth en el móvil, le he dado a encontrar dispositivos y em ha encontrado el móvil. Me he mandado una foto al Pc desde el móvil y perfecto. Ahora bien, he intentado hallar la forma de pasarme un archivo al móvil desde el PC y no lo he conseguido, pensé que sería algo más fácil como cuando pasas música al mp3, pero ya veo que no.

A ver si algunos que estéis mas familiarizado con el tema sabe como hacerlo.

S4lu2 y Gracias :p
2 respuestas