Problema con PC portatil y drivers de sonido ¡¡ AYUDA !!

Tengo un portatil HP Pavilion zv5000. El caso es que el otro dia lo formatee todo y volvi a instalar Windows XP SP2.

Todo va perfecto a excepcion del sonido que no va. Intente descargar los drivers de sonido por la pagina web de HP pero no se que pasa que al intentar instalarlos me da error.

He mirado por internet las especificaciones del portatil para saber que tarjeta de sonido tiene y no estoy muy seguro, creo que una Sound Blaster Pro. El caso es que en la web de sound blaster no me deja bajar drivers.

¿¿¡¡ Que hago ??!!

Muchas Gracias [oki]
Cuando llegue a casa te digo algo o si hace falta te los paso, tengo un zv5185ea (creo q no me akuerdo ni de mi modelo :P)
Seguro que no viene en los cd's que traía el portátil? Suelen venir ahí.
El caso es que no tengo los cd's [agggtt]
Existe un programa que se llama Everest. Al ejecutarlo te dice TODOS los componentes que tu ordenador tiene, de esta forma podrias saber el modelo exacto de tarjeta de sonido y luego descargarte el driver exacto.

El programa es de pago, pero te da la funcionalidad de usarlo durante 10 o 15 dias completamente.

1 saludo! [oki]
Un amigo tenía el mismo problema también con un HP, los drivers oficiales no le funcionaban... le instalaban un driver "soundmax", pues tras mucho probar, cogió los drivers de una placa de A64 gigabyte, instaló los drivers "realtek" del sonido integrado, y voilá... si ves que nada te funciona, prueba con drivers de realtek.
6 respuestas