Archivos .xbe

Hola. Quisiera saber como creo la iso de un juego con archivos "dashupdate.xbe", "default.xbe", update.xbe y optionsimage.xpr.
Aparte de stos archivos, me aparecen unas carpetas q pone media, movies,sounds y z.
Los grabo con el nero en forma iso o q tengo q hacer?
Gracias.
Grábalos tal cual con el nero en modo dvd-rom UDF y forzando compatibilidad.

saludos
hola que tal: hola pelanas !! yuca 100%

Hola pues este blog de informacion es algo importante con respecto a el chip virtual y otras cosas, me la he pasado leyendo varias web y he llegado a una conclusion.

vi que la instalacion de el chip virtual constaba en dos pasos(mercado de 58 en merida yuctan)

1.- el disco de splinter cell
el cual se introducia al xbox y se instalaba el evox ( que lo trae el evolution-x) el cual el evox se modifica abriendo por medio del bloc de notas.
una ves ya cargado y configurado la ip del xbox nos vamos al pasao 2

2.- se conecta el xbox con la pc por medio de un cable cruzado.
la funcion para que se vea el programa del xbox en la pc, se necesita instalar en la pc el flash-fxp, el cual te pide la clave del xbox el cual es =xbox

ashi remplazaremos el .xbe por el modificado quedando listo para jugar cd piratas. es un resumen de lo que ya lei en varias web.


ojo en merida solo vi que utilizaron el siguiente metodo ya mensionada
1.-splinter cell
2.-cable cruzado
3.-evolutionx
listo

no utilizaron el memory card para nadaaaaa

alguien que sepa y quiera mostrar para que yo lo pueda hacerselo a mi xbox

Señores; si el hombre lo creo el joven lo modifico !!!
Compartir conocimientos es lo mejor que podemos hacer entre nosotros.

ejemplo: barcelona, francia, ecuador, todos estos se dicen las cosas por medio de una pagina que solo entran los de ahi, y se dicen como se hace creo que deveriamos hacer lo mismo, el unico fin es NOSOTROS . gracias mi email: triceraptos74@hotmail.com
no entiendo a que va esto??? ¬_¬ ¬_¬

salu2 [bye]
pues yo tengo mi xbox nuevo, y quiero instalarle el chip virtual, ya consegui el splinter cell

Ahora como lo instalo y que progrmas devo utilizar y en donde puedo bajarlo?

me puedes ayudar?
gracias
puede encontrar todos los tutoriales en la busqueda avanzada, y en la seccion XBOX/SCENE
5 respuestas