¿Plasma 1024x768 ó LCD 1366x768?

Hola a todos, tengo pensado comprarme una tele de 40" si es LCD, o 42" si elijo plasma, pero mi duda es si es recomendable la resolucion que ofrece el plasma (solo 1024 X 768), no se si soportara bien el estandar 720p al ser este 1280x720, y si la calidad de imagen sera buena para la 360 y los futuros HDDVD y BlueRay.
Gracias.
Si te compras un Plasma, que sea uno bueno, y notarás la diferencia con el TFT al instante, los Pioneer son los mejores, eso si, valen de 3500 euros para arriba; si quieres sacarle partido al BD en plasma, o sea 1080p, espérate, y ve ahorrando, que la broma no te saldrá barata precisamente.
Yo te recomendaría mejor un TFT, ya que la tecnología de los "plasmas" quedará desfasada en no mucho tiempo. Además, las TV de plasma tienen un "desgaste" considerable y al cabo de unos 5 años o así empiezan a perder calidad de imagen.

Y te digo lo de los plasmas porque donde trabaja mi hermano venden TVs y los fabricantes les dicen eso mismo a los de la tienda; pero claro, eso mismo no se lo deben decir a los clientes... XD

Saludos!! [bye]
Gracias por las respuestas,...otra opcion y que cada vez me convence mas es esta acer:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=14069&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1160664190
True HD y 37", 2200 € aprox. ¿que opinion os merece?
Gracias.
Lupiermom, lo de la duración de los plasmas era antes, los actuales duran lo mismo que un TFT, a nivel de calidad se ven mucho mejor que un TFT, aparte, lo de que quedará desfasada, será cuando salgan los SEDs, que aún queda un trecho; sobre la tele esta ¿Acer hace teles? y el tiempo de respuesta es de 12ms, que es elevado, tampoco dice que soporte 1080p, y aparte el contraste y el brillo para lo que está saliendo actualmente, es muy normalito; yo me esperaría al mundial para pillar una tele.
Ruby Gloom escribió:Lupiermom, lo de la duración de los plasmas era antes, los actuales duran lo mismo que un TFT, a nivel de calidad se ven mucho mejor que un TFT, aparte, lo de que quedará desfasada, será cuando salgan los SEDs, que aún queda un trecho...


Oye, pues de ser así me alegro, porque me parecía bastante mal que se nos vendiera una tecnología como lo mejor de lo mejor cuando se sabía que tenía un montón de inconvenientes. De cualquier modo, a mí me siguen gustando más los TFT, aunque ya sólo sea por preferencia personal y nada más ;)

Saludos! [bye]
A mi me llegó ayer el famoso Plasma de Panasonic de 1024x768, y se ve IMPRESIONANTE. Los 2000€ no te los quita nadie, pero ya te digo, le pega un buen repaso a los LCD que he visto. Por ahora solo he podido probar la Gamecube, y a mejorado un 100%, ya veremos cuando me compre la 360.
Nucleo_Blindado escribió:A mi me llegó ayer el famoso Plasma de Panasonic de 1024x768, y se ve IMPRESIONANTE. Los 2000€ no te los quita nadie, pero ya te digo, le pega un buen repaso a los LCD que he visto. Por ahora solo he podido probar la Gamecube, y a mejorado un 100%, ya veremos cuando me compre la 360.


estoy toalmente deacuerdo contigo,donde este un plasma de gama alta,que se quite cualquier otra tecnologia,la diferencia de definicion es abismal

si no miren una y otra con sus propios ojos,vamos que no hay color,a demas,ahora mismo pioneer garantiza mas horas utiles de vida y menos consumo que los lcd 60.000horas(teoricas) contra las 50.000 de los lcd


si los plasmas van perdiendo luminosidad con el tiempo,pero mucho tiempo,en cambio las bombillitas de los lcd se van fundiendo de uno en uno,eso si que es una jodienda,que se te aparezcan puntos por todos los lados


salu2
7 respuestas