¿Qué os parece esta GRÁFICA?

He visto que la gráfica AOpen 6800GT DV Retail está bastante barata comparada con otras 6800, en concreto por 209 €, ¿Os parece buena compra?
Gracias de antemano.
mj0ln1r escribió:He visto que la gráfica AOpen 6800GT DV Retail está bastante barata comparada con otras 6800, en concreto por 209 €, ¿Os parece buena compra?
Gracias de antemano.

En si la 6800GT es una buena compra, lo que no se es que tal sale esa marca.

Saludos!
yo mejor pillaria una CLU3D.....
Me estoy haciendo un lío tremendo con la dichosa gráfica, estoy perdido y no sé cual elegir. ¿Podéis recomendarme la mejor gráfica posible por alrededor de 200 euros más o menos, por favor?
Seré pesao, pero... Una Ati Sapphire X800 GTO2 te sale por unos 185€, y es fácilmente overclockeable a X850XT-PE, con lo que tendrías un tarjetón por un precio más que bueno.
mj0ln1r escribió:Me estoy haciendo un lío tremendo con la dichosa gráfica, estoy perdido y no sé cual elegir. ¿Podéis recomendarme la mejor gráfica posible por alrededor de 200 euros más o menos, por favor?

Para saber si esa marca es buena o no pues es muy fácil, vas al google y pones "aopen 6800gt review" y te lees reviews de la gráfica.

Salu2
No tengo ni idea de Overcloking, así que me daría igual.
6 respuestas