Cuanto tiempo durais haciendo el amor?

1, 2, 3
Encuesta
Cuanto tiempo durais haciendo el amor?
11%
30
19%
52
26%
69
11%
31
12%
33
20%
55
Hay 270 votos.
Esta de mas q diga cuanto duro nadie me creeria asi q mejor no digo.

A eso una pregunta lo han hecho estando los padres de algunos en una habitacion continua XD
durar mas de media hora... es un absoluto coñazo. el sudor de ambos ya se empieza a notar, el contorno del ciruelo te empieza a escocer, ella no sabe en que postura ponerse para que no le duelan los muslos ni la espalda, empieza a fallarte un poco la coordinacion con lo que te golpeas de vez en cuando con el cabezal de la cama...

y ademas de un coñazo, segun en que momentos durar mas de media hora es complicado [666]
depende muchisimo del dia, estado de animo, dias sin haberlo hecho, etc xDDDD
pero vamos aguanto algo, no soy de los qe se van rapido ^^
si es solamente lo de copular... pos 20 min o asi y ya porqe se suda mucho y es mejor terminar ese, descansar y retomarlo xDDDD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
The_Gambit escribió:Joder cuanta envidia ay en el mundo

Pa los dos k dicen k si casper k si leñes

Creeis deverdad 45-60 es mucho?
Es la media k ay en el coito, ni mucho ni poco.
Y de verdad creeis k voy a postear algo k no es cierto?
Pa eso me callo
No tengo necesidad de mentir a nadie y menos a la gente de aki xk ni va ni me viene
Saludos y aprender a respetar


yo te creo...he vivido casos asi.
Bueno como va al tema del hilo.

Leed esto

Por si os interesa

[bye]
Pues yo tardo el primero...hmmm..no se si contarlo en minutos o segundos... lo que pasa es que despues del primero cada vez tardo un poco mas, el segundo son como 10 minutos, el tercero facil 20, y si llega el caso del cuarto, hasta que me aburra (pierdo sensibilidad progresivamente).

Eso si, nunca dejo insatisfecha a la parienta.
KenPo escribió:Eso si, nunca dejo insatisfecha a la parienta.

Ome por dioX,eso tendria que ser ilegal
El dia que haga el amor por primera vez en mi vida, me compraré un cronometro muy agusto¿no sirve el del reloj? , tomaré mediciones, me pasaré por aqui y diré el tiempo que he tardado en hacerlo. Tal vez esta página no exista ya...

Mientras, como no sirvan las cronometraciones auto-masturbatorias... XD otra cosa no hay...
TheRunner escribió:Mientras, como no sirvan las cronometraciones auto-masturbatorias... XD otra cosa no hay...


Eso se podría preguntar [qmparto] ,no seré yo.
La cuestión del tiempo, para mi se basa mas en la pareja que en mi. Para que esté bien, viene bien variar de posturas, nada de monotonía de siempre lo mismo o de ser tan "tranquilo" que la parienta se te vaya a dormir debajo :p. Solo hay que tener un poco de control, yo nunca me "voy a ir" sin dejar a la parienta satisfecha, eso de dejar a medias está prohibido para mi [burla2].

No es tan difícil llegar al punto de "un poco mas y me voy..." y mantenerse ahí, hasta que veas a tu pareja que echa chiribitas por los ojos. Ella no se quejará, y para ti es un gozo constante al estar tan cerquita. Es mi método (patente en trámiteXD), tú gozarás como un animal y tu pareja ya ni te cuento. Eso si, hay que tener cuidado por que igual te emocionas antes de lo previstoXD, y eso de dejar a la pareja a medias está prohibido.

De todas formas, lo del tiempo es una tontería, pues disfrutar bien echando uno de 10 minutos ahí "a muerte"XD, a los 10 minutos otro... etc que echando uno de 30 mins/45 mins/1 hora tan bonito y acabar para el arrastre los 2XD. Y ya eso de pasarse horas me parece excesivo, yo de vosotros cuando huela a goma chamuscada pararíaXD.

Aquí cada uno con sus gustos, que para eso va a ser el quien va a disfrutar, que las medias de todo esto al final no son mas que otra chorrada.

Saludos [oki]
Roberta escribió:Bueno como va al tema del hilo.

Leed esto

Por si os interesa

[bye]


Que bueno q no soy español XD [beer]

Yo digo no importa lo que dures lo que importa es que logres satisfaccion absoluta tu y tu pareja.

Calidad sobre cantidad es mejor en muchos casos.
Hombre, el tiempo depende, d las gana y lo motivado q estes, nuse puedes estar 5 o 10 minutos o asta 45 o mas supongo.
Joder pues yo para un pajote no uso más de 5 min. Cuando llegue el momento cumbre de mojar, yo creo que al sacarla ya habrá explotado de felicidad XD
Entre 5 a 10 minutos, siempre en modo SP.
pues se hace lo que se puede, pero mas o menos entre 15 y 25 minutos, salu2
Pues... lo normal... aunque creo que de normal poco [fumando] es alrededor de 1 hora [tomaaa]...

Salu2
Vaya reflote más warro [666]
junchan escribió:Vaya reflote más warro [666]


En esas fechas no podía contestar, ahora si [+risas] lo pillé por ahí y digo... no me voy a quedar con las ganas XD

SAlu2
Soy chica... y la verdad es que no sé si soy la primera en contestar a este asunto, pero bueno, lo que puedo decir es que aguantar más de una hora (en el caso del hombre) no suele ser lo habitual... pero no es nada imposible. Siempre que algún chico dice: '¿Yo? Pero chaval... si yo duro 45 minutos, o una hora en la mayoría de los casos... Si estás hablando con la crême de la crême en el sexo [fumando]' los demás lo primero que piensan es 'vaya tío. ¡Qué fantasma! Cómo fanfarronea el cabrón... ' Y con creces. Cuando uno vacila de lo que tiene... es porque no lo tiene. Pero bueno, a lo que iba XD que aguantar una hora no es nada imposible ;) ¿Verdad, nene? Hay casos que lo confirman [sati]
Pero claro... uno de los mayores interrogantes en el sexo: ¿por qué duran tan poco los hombres? Pues la gran mayoría de ustedes os estáis contestando, señores: PEREZA. Ésa es la cuestión, que la mayoría os cansáis cuando os corréis 'ea, yo ya voy listo' y pasáis del tema. Sin embargo, afirmo también que uno puede llegar al punto de correrse y luego seguir y seguir, durando muuucho tiempo hasta cansarse. Siento parecer tan... MENTIROSA XD pero es verdad lo que digo. En cuanto a la chica... eso sería otro tema a tratar. En mi caso, afirmo que una hora no soy capaz de aguantar NI DE COÑA.
¡Hasta otra eolianos! [bye]
despues las nenas se quejan porque se os queda escocio el bujero y luego vienen los llantos....... [fumeta]
!MäryKêìt escribió: En cuanto a la chica... eso sería otro tema a tratar. En mi caso, afirmo que una hora no soy capaz de aguantar NI DE COÑA.
¡Hasta otra eolianos! [bye]


Me gustaria que explicases un poco esto, no lo acabo de entender, ya que en un principio las chicas "no haceis nada".

Yo en el primero suele ser rápido, sobretodo si llevo tiempo sin, pero el segundo puede durar mas de 1 hora. Hay veces que lo he tenido que dejar por imposible o porque ella me pide que pare porque no puede mas y no entiendo porque les pasa eso :-|
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sin precalentamiento? o sea lo que es el "asunto" en cuestión, en mujeres puede ser indefinido dependiendo de la postura y actividad que tomemos XD pero yo una vez estuve más de 50 minutos, acabamos dejándo el tema un poco por agotamiento XD (que tiempos aquellos), si hubiéramos estado más en forma supongo que más tiempo.
Salu2
En mi facultad hay una tia, que tiene un morbazo increible y os puedo asegurar que si la veis, no parariais de imaginar lo que esa mujer podría haceros.

Un guiño de esta moza y no duras ni 1 segundo.

Ahora bien, en condiciones normales. Todo depende de lo que quiera durar uno; al menos yo, puedo controlar bastante el tema y si es necesario aguantar como un campeón para que la tía llegue al orgasmo, pues se hace y punto.

X-D

saludos

pd: lo de la tia es cierto, no es una top model, es más, las hay mucho mas guapas, pero es que tiene un morbazo(pol... X-D) impresionante. [qmparto]
Melkor^ escribió:
Me gustaria que explicases un poco esto, no lo acabo de entender, ya que en un principio las chicas "no haceis nada".


Se refiere a que el primer orgasmo lo tiene antes de una hora :), vamos que no aguanta sin tenerlo todo ese tiempo XD

SAlu2
Joder pues yo para un pajote no uso más de 5 min. Cuando llegue el momento cumbre de mojar, yo creo que al sacarla ya habrá explotado de felicidad XD


Jurl... :-| Pero eso es porque te conoces perfectamente y xk la imaginacion es mucha imaginacion ¿eh?
[OFF]

Leñe! Y yo leyendo emocionado, creyendo que había vuelto Tony, y resulta que son post del año pasado. Hay que joderse, que poca gracia.

[/OFF]

Y bueno, depede de si es el primero, el segundo, tercero...
he votado la ultima opcion, y no, no soy un fantasma.

No me siento precisamente orgulloso de "aguantar" tanto, mas bien diria que lo que me pasa es que me cuesta mucho llegar, en parte es porque me concentro demasiado en mi pareja. En realidad, dado que para mi la sensacion del orgasmo es "liberadora" pero no es el sumun del placer (el sumun del placer seria pisar Marte), disfruto muchisimo mas sintiendo como mi pareja llega al orgasmo que llegando yo. Por lo general y dado que puedo tirarme muchisimo tiempo sin llegar ni cansarme (por lo general a muchos nos pasa (por no decir la mayoria) que antes de llegar tenemos una cantidad de energia increible y que justo al llegar se pierde durante un buen rato) me centro en que mi pareja tenga la mayor cantidad de orgasmos posible, habiendo llegado hasta 4 (sin continuidad el ultimo, es decir 3 la primera vez, llego yo, descanso de una hora, excitacion y repetimos). De verdad, me encanta ver como se estremece de placer, como me abraza, tiembla y su forma de respirar... me enciende por dentro.

Si soy sincero, para llegar tengo que recurrir a una solucion... externa. Eso si, a "manos" de mi novia claro!

Saludetes!!!

Parece que la gente cree que porque ellos vayan a matar y acaben todo en 15-30 minutos, todos lo hacen y los que no, o los que piensan mas en el disfrute de su pareja o son unos fantasmas o unos insatisfechos.

Dejaos de tanto "eres un fantasmaaaa" que ya cansa hombre.
Depende del dia y como este el cuerpo.. la media son unos 25-30min.
Shikamaru escribió:No me siento precisamente orgulloso de "aguantar" tanto, mas bien diria que lo que me pasa es que me cuesta mucho llegar, en parte es porque me concentro demasiado en mi pareja. En realidad, dado que para mi la sensacion del orgasmo es "liberadora" pero no es el sumun del placer (el sumun del placer seria pisar Marte), disfruto muchisimo mas sintiendo como mi pareja llega al orgasmo que llegando yo. Por lo general y dado que puedo tirarme muchisimo tiempo sin llegar ni cansarme (por lo general a muchos nos pasa (por no decir la mayoria) que antes de llegar tenemos una cantidad de energia increible y que justo al llegar se pierde durante un buen rato) me centro en que mi pareja tenga la mayor cantidad de orgasmos posible. De verdad, me encanta ver como se estremece de placer, como me abraza, tiembla y su forma de respirar... me enciende por dentro.


Firmo.

Shikamaru escribió:
De verdad, me encanta ver como se estremece de placer, como me abraza, tiembla y su forma de respirar... me enciende por dentro.



Haz a los demas lo que te gustaria que te hicieran...a mi me encanta hacer esto...

[oki] X-D
Shikamaru escribió:De verdad, me encanta ver como se estremece de placer, como me abraza, tiembla y su forma de respirar...



Eso es lo que me descontrola, cuando entra en esa fase a mi se me van las nubes xD

No aguanto mucho que digamos yo, en comparacion a lo visto, solo que tengo la ventaja natural de empalmarme y desempalmarme cuando quiera :D
Me refiero a q "me puedo ir" como 3 veces y seguir duroooooooo.... [looco] [looco] [looco]

[+risas] [+risas] [+risas]

SaLuDoS!

YrOsT
eduy1985 escribió:


Haz a los demas lo que te gustaria que te hicieran...a mi me encanta hacer esto...

[oki] X-D
Quieres decir que haces a los demas lo que quieres que te hagan a ti en serio? [666] vaya quien lo iba a decir, y no te saldria mas rentable ser gay? [666]


P.D. sorry es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer tu post XD
Creo que este hilo y el de cuanto llevais sin mojar es el hilo con mas fantasmas de eol xD
XD

Me refiero a que m gustaria dar placer y que me dieran a mi tb....pero cada uno a su manera...y la mia no es por detras.

PD: oju, [sonrisa] que mal pensao xDDDD

PD2: a ver que sucede ahora... :Ð
133 respuestas
1, 2, 3