Ayuda juego q no llega (CORREOS)

Hola resulta q compré un juego en el foro de compra/venta y el chico me lo envio el viernes pasado x carta certificada, hoy hace 6 dias y no me ha llegado, es normal? o debo ir ya a quejarme?

Gracias
carta normal??? sin urgente ni nada de eso... raro pero posible... que te mande un escaneo del justificante ... de todos modos no eres el primero al que le tarda un pakete, hasta 7-10 dias es normal...
Es por carta certificada el envio, me dio el numero de envio, si no llega pal lunes ire a ver q pasa, gracias x contestar.
Cuenta que el dia 20 era festivo en muchos sitios, ademas de que Correos es muy lentooooooooo.
La cosa es q yo alguna vez habia enviado algun juego y la gente me decia q en 3 dias les llegaba, mas q na x eso.
Hombre tambien puede ser que te haya timado el tio......

Que no hombre, espero que te lo tengas pronto y trankilo .
Ya que estamos, pregunto una cosilla yo tambien.

En caso de un envio no certificado que no llega se puede hacer algo??? O hay que dar el paquete por perdido??? [comor?]
McQuein escribió:Ya que estamos, pregunto una cosilla yo tambien.

En caso de un envio no certificado que no llega se puede hacer algo??? O hay que dar el paquete por perdido??? [comor?]

Acercate a correos y pregunta, creo que tienes que rellenar unos formularios y tal, y luego esperar tropecientos millones de dias para que te llamen y te digan, pues si esta perdido.

Asi que, lo mejor es darlo por perdido, por que no llevan registro de lo que no es certificado.
valmur escribió:
Acercate a correos y pregunta, creo que tienes que rellenar unos formularios y tal, y luego esperar tropecientos millones de dias para que te llamen y te digan, pues si esta perdido.

Asi que, lo mejor es darlo por perdido, por que no llevan registro de lo que no es certificado.

AMEN!!!!

sorry pero es asi
Joder que impaciente. A mí me han llegado a tardar 10 días. Tranquilo que llegar llega. En caso contrario, a reclamar y punto pero dales margen hombre! X-D
Bueno, un caso mío envié un raptor por correo normal.

Y tardó 30 días. Imaginate el jiñe que llevaba encima.

Eso sí, nunca más.
valmur escribió:Acercate a correos y pregunta, creo que tienes que rellenar unos formularios y tal, y luego esperar tropecientos millones de dias para que te llamen y te digan, pues si esta perdido.

Pues es una jodienda :(

Me envio un paquete otro eoliano y ya hace casi 3 semanas, lo malo es que no lo mando certificado y no hay forma de preguntar por el :(

Gracias por la respuesta ;)
Hasta dos semanas y media me llegó a tardar a mí una vez una compra que hice en el foro de compra-venta. Durante ese tiempo, el paquete estuvo de turismo por las oficinas de correos, porque el matasellos era del siglo III antes de cristo, así que el vendedor me lo había mandado en cuanto se concretó la compra, los culpables fueron única y exclusivamente los cenutrios de correos.

Lo normal es que tarden 3 días aproximadamente.
12 respuestas