Tarjetas Gráficas Gigabyte......

Hola, sigo dudando entre varias gráficas...
¿sabeis que tal resultado dan las tarjetas de Video Gigabyte? es que no se si pillar una XFX con chip 6800, o una gigabyte con el 6800 GS (mas o menos igual de precio las dos), pero me gusta más XFX... [sonrisa]
Y otra cosa, Aeolus que os parece??

Gracias!!
Las dos son muy buenas marcas, aunque quizá XFX al estar especializada en Nvidia tenga mejor acabado. Yo tengo una X800 de Gigabyte y el acabado me ha parecido buenisimo en todos los aspectos.
Entonces, creeis que seria una tonteria coger la XFX 6800, en lugar de la Gigabyte 6800 GS (diferencia de 20 euros), solo porque prefiero la marca XFX????? [360º]
Pillate la Gigabyte, es muy buena marca y no creo que valga la pena pagar 20€ de más a no ser que lleve algun extra.
az caso a melkhior, es un tio de fiar, a mi me aconseja bien , jajaj ;) un abrazo tio!
La marca gigabyte en gráficas no se que tal sale, pero creo recordar que la 6800 GS es bastante más potente que la 6800, que alguien lo confirme.

Saludos!
Yo mismo lo confirmo; la 6800 normal lleva memos ddr a secas. Mejor la GS.
Los dos modelos entre los que dudo llevan 256 DDR3, asi que por la memoria no es problema..(la de gigabyte cuesta 20 eurillos más, no al revés...), aún asi pillo la gigabyte??
La 6800GS deberia ser mejor que la 6800 a secas, mira bien la velocidad de las memorias y del core porque en teoria la 6800GS deberia ir mas rapido.
la GS es bastante mejor que la 6800 normal, sabiendo que la GS lleva 256 MB de ram y la 6800 quizas solo lleva 128 y en esta gama de tarjetas si que se nota la diferencia.
10 respuestas